Los últimos viernes hemos cambiado nuestra dieta esperando que llegara la Semana Santa ya que como tradición de la religión católica se espera a estos días en los que se recuerda la muerte y resurrección de Cristo y una parte es la abstinencia por lo que evitamos las carnes rojas, no solo los viernes de Cuaresma sino que también jueves y viernes Santo, les dejamos algunos platillos deliciosos que no tienen carne roja y pueden disfrutar estos días.
Taquitos de pollo, de preferencia dorados con crema, queso, lechuga y salsa son deliciosos, pero puedes hacer alguna versión de enchiladas, verdes, rojas, enmoladas o enfrijoladas. Cualquiera son deliciosas esta versión de tortilla con pollo.
Un buen aguachile, el sabor tan delicioso del pescado recién cortado y cocido por el limón que le ponemos, con su toque picosito del chile, éste es a tu elección, piquín o habanero todos saben excelente.
Coctel de camarón o de mariscos, esa combinación de jugo de tomate, catsup, salsas y limón es tan fresco que incluso en estos momentos de calor lo disfrutamos muchísimo.
Mole, ya hablamos de las enmoladas pero puede ser la piernita o el muslo completo del pollo, hundido en este delicioso sabor de chile y chocolate que a todo mexicano le encanta.
Unos deliciosos chilaquiles, topos, salsa, crema, queso, pollo deshebrado y unas cebollitas arriba es una combinación deliciosa en la que podemos nosotros decidir si los comemos solos o con pollo y pueden ser verdes o rojos pero son en extremo deliciosos y llenadores y no se hable más si lo hacemos torta, poner esta mezcla en un bolillo caliento saben a gloria.
Y como bonus les sugerimos unos deliciosos tamales, dulces o oaxaqueños, en torta o solos, son deliciosos.
Estos son nuestras sugerencias de platillos para estos días, tu sigue disfrutando de tus vacaciones y qué mejor haciéndolo con una deliciosa comida.