La batigordita: creatividad culinaria en CDMX

Tras el estreno de la más reciente película de Batman, la batigordita se convirtió en un boom gastronómico en instagram

No cabe duda que los mexicanos somos buenos para expresarnos. Si algo nos desagrada, inmediatamente te darás cuenta. Sin embargo, lo mismo sucederá cuando algo nos guste. La comida, las redes sociales y prácticamente toda forma de creatividad se visten de nuestro nuevo personaje o elemento favorito. Y por supuesto, los superhéroes son uno de los temas más recurrentes. ¿La prueba? Las batigorditas que se están robando el corazón (y el estómago) de todo instagram.

https://www.instagram.com/p/CasNxsju3vO/

Por supuesto, esto se debe al furor por la más reciente cinta de Batman. Lanzada el pasado 3 de marzo, ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos, pues Robert Pattinson se suma a la lista de actores que han dado vida al famoso justiciero de Gotham City. Tras su estreno, la puntuación de más de 80% que obtuvo en Rotten Tomatoes son prueba del éxito no tan esperado deesta nueva versión.

Como era de esperarse, las muestras de apoyo de los fanáticos se dieron a conocer a través de las redes sociales en todo el mundo. Sin embargo, la más creativa ha sido la de las batigorditas, también llamadas #GordiBatman.

Ubicadas en la colonia Nueva Santa María, esta peculiar presentación se convirtió en protagonista de instagram, destacando entre memes e ilustraciones hechas por los fans del murciélago. Tuvieron tanto éxito, que El Rinconcito Mexicano, su lugar de origen, lanzó una versión sabor flamin hot especial de temporada.

https://www.instagram.com/p/Ca8VSJfO1G0/

Eso sí, si quieres formar parte de la afortunada cantidad de seguidores que probó las batigorditas, debes darte prisa, pues sólo estarán disponibles durante este mes de marzo. El Rinconcito Mexicano no cuenta con envíos a domicilio, pero puedes consultar sus horarios y ubicación exacta a través de redes sociales.

Comments are closed.