Más México
Ferias bebidas típicas

Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018, para esa sed de la mala

¿Te fascina el sabor del mezcal, el tequila u alguna otra bebida tradicional de nuestro país? Entonces esta exposición es para ti. Ha llegado ¡La Feria Nacional de Bebidas Típicas 2018!

Tiene el objetivo de promover los productos artesanales de todo nuestro hermoso y colorido México. Busca conectar en un mismo lugar a productores, empresarios y distribuidores que quieran impulsar el consumo de los productos nacionales y artesanales, además de dar conocer un poco más sobre la historia de nuestras bebidas típicas.

bebidas 1
Licor de naranja.

Chécate esto: ‘Vive la Feria de Los Pueblos Mágicos en Morelia, Michoacán’

Durante todo el evento tendrás la oportunidad de probar bebidas como el comiteco, la hidromiel, el prox, y el xtabentún. Apuesto que alguna de éstas no las habías ni escuchado. Por esta razón, tienes que asistir a esta exposición llena de sabor. Eso sí, hay que tomar todo despacio y no de jalón, No queremos que termines como esa última fiesta donde no recuerdas cómo llegaste a tu casa.

Por otra parte, no sólo podrás probar del tequila, el mezcal o el pulque. También encontrarás, nieves, productos de belleza, productores de miel, joyeros, entre otros que no te diremos porque tienes que ir.

Lo más fascinante de esta exposición -aparte de las bebidas- es que hay países invitados. Este año le tocará a Cuba deleitarnos con su sabor y folclor. Nos traerán una probadita de su delicioso café, un poco de ron, y una que otra bebida típica de su hermosa isla.

Lo mejor de todo esto, es que podremos disfrutar de la Feria Nacional de Bebidas Típicas por tres días. Estará del viernes 5 al domingo 7 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco. Ubicado en la calle Manuel González No. 171, Col. San Simón Tolnahuac.

bebidas 2
Agua de cebada.

Si ya te convencimos lo suficiente, entonces no te puedes perder de esta feria que te trasladará a diferentes puntos del país con todas sus bebidas. Tienes hasta el 4 de octubre para comprar tu boleto en $60 pesos, y si quieres asistir los tres días, el boleto te saldrá en tan sólo $100 pesos. ¡queremos 5 y pónganle aguacate!

Para más información, puedes visitar la página del evento aquí.  

Fotos: @FeriaNacionalDeBebidasTipicas

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.