Más México

¡Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México!

Por segundo año consecutivo, Tijuana, en Baja California, fue reconocido como la mejor ciudad para vacacionar en México, según los World Travel Awards 2018. Y es que lo creas o no, estos no son cualquier premio. Son algo así como los Oscar de la Industria turística.

Tijuana no fue el único lugar mexicano presente en estas premiaciones. Ya que en la misma categoría se encontraban nominados Mazatlán, Acapulco, Ciudad de México, Oaxaca y Mérida.

¿Qué tiene de bueno Tijuana? 🤔

Tijuana es conocida como una ciudad ‘rebelde’, ya que por años fue la ciudad favorita de los estadounidenses ¿por qué? ¡Fácil! Se convirtió en el mejor lugar para encontrar fiesta, drogas y mujeres, la vida perfecta para muchos. Pero con el tiempo, la quinta ciudad más poblada de México, se fue reinventando hasta llegar al hermoso lugar que es ahora.

Y es que en Tijuana existe una gran diversidad en casi todo, hasta en la cerveza. No por nada es considerada la ‘Capital de la cerveza’. Porque puedes encontrar una gran variedad de etiquetas artesanales que se producen en la región.

Si con eso ya te convencimos, entonces agárrate porque hay más.

Maravillosa y suculenta comida 🤤

¡La comida! la santa, deliciosa, maravillosa y suculenta comida. No te podrás resistir a la gastronomía de Tijuana, y es que aquí podrás encontrar los famosos tacos de asada. Esos que te sirven con doble tortilla de maíz, cilantro, cebolla, limón y un delicioso y hermoso guacamole ¡Quiero 10!

Y si estás en busca de algo más tradicional del lugar, entonces no te puedes perder de una de las avenidas más famosas de la ciudad, la Avenida Revolución. Aquí encontrarás tiendas de artesanía, los mejores restaurantes de la ciudad y una infinidad de discotecas.

Otra de las cosas que no te puedes perder de este maravilloso lugar, es la frontera, una parada obligatoria que tienes que realizar si visitas Tijuana. Y es que observar esta división entre México y Estados Unidos te pone a reflexionar sobre el alto impacto que tienen la valla fronteriza en el país.

Además de todo esto, no dejarás de sorprenderte por la mezcla cultural que existe en Tijuana, ya que en este lugar es bien aceptado la combinación México-estadounidense.

Así que alista tus maletas y agenda tus próximas vacaciones para conocer lo mejor de Tijuana, el lugar donde empieza la patria.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.