Más México
Tere Cazola

Tere Cazola y las famosas bolitas de queso de Mérida

Mérida es el lugar en el que nació el tradicional pan dulce de la chef Tere Cazola, convirtiéndose en un referente de las visitas por la ciudad y sus alrededores.

México es sinónimo de gastronomía ante los ojos del mundo y Mérida es el lugar en el que nació el tradicional pan dulce de la chef Tere Cazola, convirtiéndose en un referente de las visitas por la ciudad de Mérida y sus alrededores. La comida yucateca se caracteriza por mezclar sabores salados y dulces, lo mismo que hace la empresa de repostería fina de Cazola, más allá de pasteles tradicionales, creó un concepto novedoso para el postre que disfrutan tanto los turistas nacionales como los extranjeros.

Lo que inició como un negocio para sacar adelante a su familia, durante más de treinta años se ha convertido en una compañía para la región sur que emplea a más de 150 personas para crear y repartir sus productos a sus más de 28 sucursales ubicadas en Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco.

Tere Cazola

Tere Cazola se ha dedicado a capacitarse en el mundo de la repostería, a crear novedades y tener un menú de creaciones saladas y dulces, dando paso a las famosas bolitas de queso de la compañía, además de creaciones especiales durante las diferentes temporadas del año y para los eventos para los que es contratada.

Tere Cazola

Si visitaste Mérida y tu regreso es en avión, lo primero que tus ojos verán es la tienda ubicada en el primer piso del aeropuerto de la ciudad, esto ha logrado que el sabor de Tere Cazola no sea exclusivo de los mexicanos, sino que llegue más allá de las fronteras de nuestro México.

 

¿Ya las has probado?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.