Restaurante nube siete, un espacio bohemio de la CDMX

restuarante-nube-siete-

Entrar a este restaurante es en sí ya una experiencia única. Bastará con sentarte cerca de una ventana para apreciar toda la naturaleza que ahí converge.

Entrar a este restaurante es en sí ya una experiencia única. Se encuentra en la planta baja del Museo de Arte Contemporáneo (MUAC), en Ciudad Universitaria al sur de la CDMX. ¿Que por qué decimos que es un espacio bohemio?

Bastará con sentarte cerca de una ventana para apreciar toda la naturaleza que ahí converge. Además, el piso es totalmente de cristal, lo que te dará la impresión de estar flotando entre las rocas. 

Diariamente sirven desayunos, comidas y cenas a la carta. Dentro de nuestros platillos favoritos, para el desayuno, se encuentran los chilaquiles con cochinilla pibil, los molletes (para aquellos que no tienen mucha hambre, porque son pequeños pero deliciosos), o bien, unas enchiladas verdes.

restuarante-nube-siete-

Acompaña cada uno de estos platillos con el jugo de tu elección, todos son naturales y servidos al momento que los ordenas. Además de un café americano para seguir disfrutando de una buena charla y el paisaje.

A la hora de comer nada como una pasta, un buen corte de carne, en sí cualquier platillo que llame tu atención es garantía de sabor. No dudes en probar la pasta con salsa a la poblana.

Los domingos son días especiales, si eres de los que se levanta un poco temprano, mucho mejor… Pues a partir de las 8:00 am sirven bufete, que es un agasajo. Encontrarás en la barra todo para satisfacer, tanto tu hambre, como tu antojo.

Comienza con la fruta, continúa con algo salado, pueden ser la selección de huevos o chilaquiles, y termina con unos wafles, o hotcakes.

restuarante-nube-siete-

Recuerda llegar temprano estos días porque encontrarás fila para ingresar a este increíble lugar.

Al salir puedes disfrutar de cualquier exposición que se encuentre en el MUAC, será un día perfecto. ¡Ya lo verás!

Comments are closed.