Más México
moto-tour-de-verano-2017-mostrara-las-riquezas-de-oaxaca

“Moto Tour de Verano 2017” mostrará las riquezas de Oaxaca

Oaxaca lo tiene todo y es ideal para recibir al turismo de aventura y el “Moto Tour de Verano 2017” es una de las tantas formas de vivir de cerca la grandeza del Estado.

Con la asistencia de 150 participantes del país y de Centroamérica, se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en la capital del estado el “Moto Tour de Verano 2017”, cuyos recorridos permitirán promocionar la riqueza natural y cultural de la entidad.

Al dar a conocer la realización del evento, la Secretaría de Turismo de Oaxaca (Sectur) y la empresa automotriz BMW Oaxaca A. C., subrayaron que a través de los recorrido de los pilotos de motos, se podrá conocer, asimismo, la cultural que posee la entidad, entre ellos sitios propicios para intercambiar experiencias de su pasión por el motociclismo.

En un comunicado, el presidente de BMW Moto Club Oaxaca A. C., Luis Enrique Godínez Ambrosio, dijo que con el “Moto Tour de Verano 2017” se atraerán visitantes para que conozcan Oaxaca y disfruten de los atractivos que brindan la entidad, así como de la riqueza gastronómica, artesanal y hospitalidad de su gente.

Señaló que este es el quinto tour que organiza la asociación que preside y Oaxaca es un estado ideal para los recorridos que realizan.

Destacó que días antes que inicie “Moto Tour de Verano 2017”, algunos motociclistas arribaron a la ciudad de Oaxaca para conocer la arquitectura prehispánica de Monte Albán y disfrutar de la comida tradicional en la Villa de Zaachila.

moto-tour-de-verano-2017-mostrara-las-riquezas-de-oaxaca

Explicó que las actividades iniciaron este jueves 8 de junio, a las 19:00 horas, con un tradicional convite por el Andador de Turístico “Macedonio Alcalá”, en el Centro Histórico.

Habrá música de banda, marmotas y chinas oaxaqueñas que acompañarán a los asistentes en su recorrido por la calle de Murguía para luego tener un coctel “rompe hielo” en una mezcalería de la ciudad, apuntó.

El viernes 9, a las 8:00, 8:15 y 8:30 horas, en tres bloques, partirán hacia Bahías de Huatulco, guiados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO). Tendrán una escala en San José del Pacífico, en la región de la Sierra Sur.

En Huatulco realizarán un recorrido por las playas y tendrán diversas actividades que este destino turístico ofrece, entre ellas la exhibición de vehículos motorizados y la rifa de una motocicleta BMW.

moto-tour-de-verano-2017-mostrara-las-riquezas-de-oaxaca

El 11 de junio, los motociclistas partirán hacia sus lugares de procedencia. Oaxaca lo tiene todo y es ideal para recibir al turismo de aventura y el “Moto Tour de Verano 2017” es una de las tantas formas de vivir de cerca la grandeza del Estado.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.