Más México

Taxco, Tepoztlán y Huatulco, y más opciones para vacacionar en Semana Santa

¿Por qué? En dichos destinos se puede disfrutar del sol y la naturaleza, a la vez que se sale de la rutina.

México cuenta con diversos destinos turísticos para conocer y disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa, como Cuetzalan del Progreso en Puebla; Oaxaca; Taxco, Guerrero; Tepoztlán en Morelos; y Huatulco.

¿Por qué? En dichos destinos se puede disfrutar del sol y la naturaleza, a la vez que se sale de la rutina.

En Cuetzalan del Progreso, Puebla, se puede observar de una de las prácticas culturales más representativas de la zona, pues previo a la Semana Santa se realiza un ritual llamado “Los Voladores de Cuetzalan”.

También se puede conocer el río subterráneo, nadar en pozas cristalinas y conocer zonas arqueológicas, así como admirar un sinfín de bellezas naturales en la Sierra del Norte de Puebla.

cuetzalan-puebla-mexico

En Oaxaca se tiene la oportunidad de acudir a alguna de las múltiples fábricas de mezcal que existen, o bien turistear por sus alrededores y conocer la zona de Monte Albán y la inigualable belleza de Hierve el Agua.

monte-alban-mexico

Mientras que en Taxco, Guerrero, lo mejor es sumergirse en las refrescantes Pozas Azules de Atzalá de color turquesa; además de visitar las Grutas de Cacahuamilpa, viajar en el teleférico o comprar artesanías en el tianguis de plata. Sin olvidar la procesión de las Ánimas en conmemoración de la Pasión de Cristo.

pozas-azules-taxco

Asimismo, recomienda visitar Tepoztlán, Morelos, donde es posible apreciar una buena vista después de haber subido el Cerro del Tepozteco, así como spas para aliviar la tensión del día a día y recorrer las calles o visitar un balneario cercano.

tepoztlan-morelos-mexico

En estas vacaciones,  los más solicitado es el mar, por lo que en Huatulco, Oaxaca, los viajeros pueden encontrar playas para broncearse y asistir a una serie de eventos de música, baile y concursos en la llamada “Fiesta del Mar”, acompañado de una variedad culinaria del estado.

huatulco-oaxaca-mexico

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.