Más México

Monkey Town, la nueva forma de ver cine mientras comes

¿Tienes ganas de hacer algo diferente con tu grupo de amigos o tu pareja? Entonces Monkey Town es para ti.

Para celebrar su 16º aniversario y su 8º edición llega por primera vez a nuestro país, desde Nueva York hasta la ajetreada Ciudad de México.

Se trata de un ingenioso proyecto gastronómico y de videoarte en un cubo gigante, este se encuentra formado por cuatro pantallas de nueve metros de largo con sonido envolvente y funciona como una sala de proyección de video de 365º, en ellas puedes observar películas experimentales mientras disfrutas de una deliciosa cena. La duración de la programación es de dos horas.

¿Te lo perdiste? “Réplica de la máscara de jade de Calakmul llega a España”

Esta increíble experiencia te ofrece una deliciosa cena de cinco tiempos realizadas por el reconocido chef mexicano Jair Téllez, nacido en Sinaloa y criado en Tijuana. Este espacio está diseñado para 40 comensales y hay dos turnos cada noche, uno a las 19:00 y otro a las 21:30 horas de lunes a sábado. Así que, si quieres asistir a una de estas cenas, recuerda hacerlo con mucha anticipación.

Pero eso no es todo, ya que entre esos cambios de platillo podrás gozar de actos en vivo de artistas mexicanos e internacionales con una duración de 18 minutos. La parte triste de esto, es que sólo podremos disfrutar de esta experiencia por cuatro meses.

Entre los artistas que podrás observar, se encuentran: el grupo Indra Swara, Mabe Fratti, Arantxa Arujo, Erika Rosalía López y Vanessa Elena Jara Robles, Sampo, Jerónimo García Naranjo, Jerónimo Zoe Serna Romero, entre otros.

Fotos: Monkey Town

El local se encuentra ubicado en una antigua escuela católica en la col. Escandón l Secc. Cda. La Paz, No. 15

Si necesitas más información puedes visitar la página oficial del proyecto, no te pierdas esta única oportunidad de disfrutar una experiencia como ninguna otra.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.