Más México

El Polo Norte se traslada al Estadio Azteca con la Aldea Navideña

Las fiestas decembrinas ya llegaron y los pequeños del hogar están por salir de vacaciones, que mejor que consentirlos y llevarlos a conocer a Santa Claus, hasta el Polo Norte. ¡Se imaginan!

Si, créanmelo, pues en el Estadio Azteca se instaló la Aldea Navideña, un espacio en donde se empaparán con el espíritu navideño, en donde encontrarán duendes, muñecos de nieve. Podrán fabricar juguetes, cocinar galletas de jengibre y hasta tener tu propio pasaporte para el Polo Norte.

También habrá un rally deportivo con los duendes, y el que sea capaz de pasar todos los obstáculos será ganador de una gran sorpresa. Por otro lado, cuenta con un taller ecológico que enseñará a los pequeños de manera recreativa como contribuir al medio ambiente en donde hay un huerto de hortalizas y plantas decorativas que podrán cosechar y cuidar si así lo desean.


Fotos: LaAldeaMx

Vivirán completamente lo bello de esta época, que es pasarla en familia y llenarse de gratos recuerdos y que mejor que tomarse la foto con Santa y entregarle personalmente tu carta.

Pero la magia de Navidad no termina el 25, pues después llegaran los reyes Magos que te esperarán hasta al 7 de enero en el Estadio Azteca. El acceso a la aldea es por la puerta 2 y está de 9:00 am a 6:00 pm. El costo de entrada por niño es de $180 y adultos $120. Si deseas también recorrer las instalaciones del Coloso el costo es de $280 adultos y niños $220.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.