Más México

Festeja el Día del Niño a lo grande en estos lugares

Se acerca uno de los días más esperados por todos los niños del país. Y si aún no sabes a donde ir con tus hijos, sobrinos o hermanos para celebrar este maravilloso día. Acá te dejamos cinco lugares que te aseguran más de una sonrisa.

Por si te lo perdiste: ‘Los clásicos del cine mexicano se proyectarán gratis en Los Pinos

La granja del Tío Pepe

Esta hermosa granja es un parque temático que ofrece una experiencia totalmente didáctica y educativa de la naturaleza. Además, permite el contacto con los animales y especies que ahí se encuentran de manera respetuosa. Y por si fuera poco, hay talleres y actividades en donde los pequeñines podrán sembrar y cosechar deliciosos vegetales. Si buscas un lugar recreativo que haga de lado la tecnología y conecte con los niños de la manera más divertida esta es la opción que buscas.

Dirección: Camino Viejo a Mixcoac 3615, San Bartolo Ameyalco, 01800 Ciudad de México, CDMX. El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

Niños
Colegio Raindrop

Kataplum

Si prefieres no salir de la ciudad, Kataplum es una de las opciones más divertidas. Este parque de diversiones esta ubicado en la cima del centro comercial Las Antenas. Lo mejor, podrás llegar en metro. Sus atracciones son para todas las edades, hay desde carruseles hasta juegos extremos con más de 41 metros de altura. Además, cuentan con varios locales de comida, souvenirs y postres. Sin duda, este lugar dejará tanto a tu niño interior, como a los más pequeños con ganas de más.

Dirección: Parque Las Antenas, Tulyehualco Canal de Garay, Colonia Mirasoles, Delegación Iztapalapa. En el oriente de CDMX, en los límites de la delegación Xochimilco.

Bosque de Chapultepec

Este increíble lugar es un obligado para todo niño de la ciudad. Pues además de contar con un increíble castillo, hay un zoológico, un lago y varios museos en los que podrás disfrutar y pasar increíbles momentos con toda la familia. Además, hay muchísimos puestos que pueden pintar la carita de tus niños de su super héroe favorito o bien, de cualquier cosa que deseen ser. Los antojitos y comida son igual de deliciosos, hay desde quesadillas hasta pozole. O si prefieres, puedes llevar tu propia comida y realizar un picnic en cualquier lugar del bosque.

Dirección: Av. Reforma s/n, Miguel Hidalgo, Miguel Ángel Chapultepec, 11860 Ciudad de México, CDMX

niños 2
Especial

Chuk E. Cheese’s

Este lugar es un paraíso para todos los niños que sueñan con jugar y comer de la mejor manera. Pues además de deliciosas pizzas y otros snack’s este sitio tiene más de 70 juegos diferentes. En donde no sólo hay toboganes y albercas inmensas de pelotas, sino más de 50 videojuegos diferentes. Lo mejor, es que al finalizar podrás intercambiar todos los tickets que hayan ganado los niños por increíbles premios. La entrada sólo se permite si hay algún adulto que acompañe al celebrado, y la seguridad esta a todo lo que da. Pues a todos los miembros de la familia que entran a Chuck E. Cheese’s se les coloca el mismo número de sello en el brazo, el cual se verifica a la salida.

Dirección: Av. Universidad 1778, Romero de Terreros, 04310 Ciudad de México, CDMX.

niños 3
CDMX Travel

Combat Adventure

Si prefieres vivir una aventura más extrema junto a los niños entonces necesitas visitar Combat Adventure. En este sitio podrás vivir el mejor gotcha laser de la ciudad. Pues no hay dolor ni manchas, el cual lo vuelve ideal para todo chilanguito. Además, las batallas son tan divertidas que no querrás salir nunca de aquí. Todas sus actividades tienen la mejor tecnología y son cien por ciento seguras. El Archery Adventure te adentrará a una de las mejores batallas de arqueros y si te quieres sentir el más valiente podrás combinar diversión y agilidad en el Nerf Adventure.

Dirección: San Bartolo Ameyalco, Ciudad de Mexico, CDMX Avenida Camino Viejo a Mixcoac 48, Ciudad de México 01800, México.

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.