Los mejores lugares para comer churros en la CDMX

¡Si eres de los capitalinos que se la pasa de antojadizo por estos fríos, nada mejor que un rico churro! ¿Sabes dónde están los mejores churros de la CDMX?

¡Crujiente alegría, dulce deleite al paladar! Los churros son sencillamente una delicia que no puede faltar entre los antojitos preferidos por los mexicanos ¡Si eres de los capitalinos que se la pasa de antojadizo por estos fríos, nada mejor que un rico churro y hasta un chocolate calientito! Te decimos dónde se encuentran los mejores churros de la CDMX:

 

Churrería “El Moro”

¿Te imaginas comer churros en el mismo lugar donde han desfilado personalidades como Carlos Fuentes, Octavio Paz y hasta el mismísimo Cantinflas? Puedes tienes que visitar la churrería “El Moro”, que desde 1935 ofrece un amplio menú que va desde los tradicionales churros, hasta un dulce abanico de chocolates y especialidades ¿Se te antoja una rosca de churro rellena de helado? ¡Sí! En “El Moro” encontrarás los deliciosos “Consuelos”, que también puedes pedir en su versión ‘mini’.

Eje Central Lázaro Cárdenas 42, Centro, Cuauhtémoc
Abierto las 24 horas.

 

Churrería General de la República

¡Que no te asuste el nombre! No es donde debes tramitar tu permiso para comer churros ¡Sino uno de los lugares más abrigadores y deliciosos del centro de Coyoacán! Desde que se fundó, en 1990, es casi imposible resistirse al aroma que emana de sus churros dulces, crujientes y calientitos, con ese toque de canela que nomás’ no deja de deleitarte con su sabor. Aunque cuenta con tres sucursales en Coyoacán, el centro de Tlalpan y hasta en el Desierto de los Leones, la mera mera es la de Tres Cruces y Francisco Sosa ¡No dejes de visitarla!

Av Francisco Sosa 1, Villa Coyoacán
Abierto de 09:00 a 00:00 horas

 

La Churrería

¿Boutique de churros con un toque artesanal? ¡Claro que es posible! Al poniente de la CDMX encontrarás un rinconcito lleno de sabor: “La Churrería”, cuyo lema “Pa’ que cante el corazón”  le hace honor a su rico menú que ofrece churros rellenos (¡Te recomendamos el de crema de cacahuate!), sándwiches de churro rellenos de helado o malvavisco con chocolate derretido y el infaltable chocolate oaxaqueño ¡Un gusto que no puedes dejar pasar!

Av. Stim 1309, Lomas Del Chamizal, Cuajimalpa
Abierto de 09:00 a 00:00 horas

 

Casa Churra

De más reciente creación pero no menor calidad, Casa Churra ofrece desde 2012 un extenso menú para todos los gustos: antojitos mexicanos, comidas completas, y postres, en un ambiente único y familiar. La especialidad de la casa es el Pozole y por supuesto los Churros, que pueden ser rellenos o en canasta con helado. Casa Churra es un deleite para todos los sentidos ¡Como hecho en casa!  

Av. 16 de Septiembre 26, Centro Histórico, Cuauhtémoc
Abierto de 08:00 a 23:00 horas

 

Churros “El Dorado”

Si de lugares emblemáticos hablamos, no puede faltar “El Dorado”, que desde 1978 trabaja incansablemente al servicio de los paladares más exigentes, ofreciendo un menú tan vasto que a veces es difícil elegir entre sus más de 150 platillos, que pasan por los sabores típicos de Sinaloa, hasta sus ya inigualables churros que, según dicen, son un referente indispensable de éste delicioso postre al sur de la capital ¡Sólo para churreros de corazón!

Czda. De Tlalpan 1793, Churubusco, Coyoacán | Abierto de 08:00 a 22:30 horas
América 191, Bo. De la Concepción, Coyoacán | Abierto de 15:00 a 23:00 horas

Views:
69
Article Categories:
Pa' echar el taco

Comments are closed.