Las hermosas playas de Nayarit son perfectas para descansar y despejar tu mente de la ajetreada ciudad. Y una de las muchas opciones por las que puedes optar para visitar, son las hermosas playas casi vírgenes de Litibú, un rincón de México que por nada del mundo te puedes perder.
¿Te lo perdiste? “Piedra de Tlacoyunque, el paraíso costeño de Guerrero”
Un paraíso único
La arena dorada y las tranquilas olas te cautivaran con su belleza y tranquilidad. Y aunque por el momento Litibú se encuentra en un proceso de construcción, se espera que los nuevos proyectos contengan hoteles, restaurantes y locales de primer nivel.
Actualmente, el lugar está rodeado de elegantes residencias y complejos departamentales. Al igual que hermosos restaurantes e incluso un campo de golf que se distingue por tener 18 agujeros.
Litibú se encuentra a escasos kilómetros de Sayulita y a unos 50 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Aquí puedes encontrar desde spas, albercas y una gran cantidad de comercios variados.
Litibú, un santuario natural
Litibú se encuentra rodeado de grandes cerros y montañas, esta joya del Pacífico Mexicano destaca por su hermoso entorno costero, sus áreas silvestres y el delicioso y privilegiado clima.
Entre las muchas actividades que puedes realizar, están la navegación de kayak, pesca deportiva, snorkel, natación e incluso románticos y tranquilos paseos por la costa.
Y ni hablar de la gastronomía que puedes disfrutar en este paradisiaco lugar. Pues su deliciosa comida internacional, mexicana y gourmet te dejará con ganas de más.
Para llegar a Litibú, lo único que tienes que hacer es contratar un taxi o rentar un automóvil. O si lo prefieres, puedes contratar una de las camionetas disponibles en el aeropuerto.
Ahora ya sabes, si estás en busca de un nuevo destino para pasar las un fin de semana largo o las vacaciones de diciembre con tu familia, amigos o tu persona favorita, Litibú es el lugar perfecto para ti.