Más México

Licuados de fruta: prepara tus defensas

En esta temporada, el frío hará que nuestras defensas necesiten refuerzos, y estos licuados aportarán algunos nutrientes

Una vez que el otoño se va quedando atrás, el frío nos obliga a cambiar nuestra dieta. Las bebidas frescas se convierten en té o café. Los guisados ahora tendrán caldo y las sopas serán protagonistas. Además, los ingredientes serán los que más aporten fuerzas a nuestras defensas. Por ello, te recomendamos estos licuados perfectos para esta temporada.

  • Fresas y plátano
    Aunque es poco mencionado, las fresas tienen alto contenido de vitamina c. Sus antioxidantes y vitaminas la hacen un complemento ideal para el plátano. Éste último es alto en potasio y otras vitaminas. Juntos, su sabor es delicioso, y crean uno de los mejores licuados para mantenerte saludable.
  • Manzana y pera
    Es bien sabido que la manzana cuenta con un alto contenido en fibra. Esto es muy positivo para nuestro cuerpo en cualquier época del año. Además, posee magnesio, hierro y otros elementos de gran valor. Por su parte, la pera tiene grandes cantidades de agua, las cuales son sumamente importantes para prevenir o recuperarse de las enfermedades respiratorias. Además, no posee nada de grasa.
  • Coco y avena
    Este es ideal si en donde vives el frío es muy fuerte. Aunque a primera vista no parece haber relación, el coco es alto en vitamina E, lo cual es muy bueno para tu piel. Si eres de las personas cuya piel sufre con el frío, quizá esta bebida con leche de coco te ayude. La avena, además de sus infinitas propiedades, le da el toque de sabor perfecto. Puedes agregar mango o chocolate si lo deseas.

Si te gustan los licuados, te recomendamos estos tres que ayudan a combatir el acné. Recuerda que siempre debes consultar a un médico las cuestiones relacionadas con tu salud.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.