La Poblanita: el auténtico mole poblano en la CDMX

la-poblanita-el-autentico-mole-poblano-en-la-cdmx

La Poblanita, un restaurante que trajo a la capital más que mole poblano. Ofrecen productos y servicios de alta calidad, a precio justo; logrando un ambiente alegre, familiar y cordial.

Puebla nos cautivó con su gastronomía, y no es para menos, pues es una de las más variadas en todo México. Lamentablemente los que habitamos en la CDMX no podemos deleitarnos todos los días con sus exquisiteces, a menos que… vayamos a La Poblanita, un restaurante que trajo a la capital más que mole poblano.

En 1947 se fundó la Poblanita en Tacubaya, lugar que hoy sigue siendo su matriz. Su principal misión era trasladar los sabores característicos de la bella Puebla a la capital, añadiendo platillos típicos de Ciudad, (como los chilaquiles, a la hora del desayuno).

Su objetivo es preservar y difundir la tradicional comida mexicana con sus colores, olores y sabores a nivel nacional e internacional invitando a sus comensales a repetir la experiencia, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, a precio justo; logrando un ambiente alegre, familiar y cordial.

chalupas-poblanas

Sucrusales

Patriotismo

Patriotismo # 87
Esq. Jóse Martí, Col. Escandon.
Tel: 5515.8159

Tacubaya

Luis G. Vieyra #12
Col. San Miguel Chapultepec
Tel: 2614.3314 // 2614.4440

Virreyes

Pedregal 24, Lomas Virreyes,
Lomas de Chapultepec V Secc, 11040

La carta

A la hora del desayuno puedes optar por alguno de sus paquetes, todos completamente recomendables y llenadores.

A la hora de comer, están las especialidades… Si vas en un día normal, no puedes dejar de probar el mole 100% poblano con su pieza de pollo y arroz, recién salido de una cazuela de barro. Acompaña esta combinación con agua de temporada, pregunta al mesero la del día. Pero si te das una vuelta por septiembre y octubre, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los maravillosos y bien servidos chiles en nogada.

la-poblanita-el-autentico-mole-poblano-en-la-cdmx

En los meses de septiembre y octubre encontrarás chiles en nogada en diferentes puntos de la Ciudad, pero ningunos como los de la Poblanita. Te lo aseguro.

Si quieres botanear, indiscutiblemente debes pedir unas chalupitas para abrir el apetito.

Comments are closed.