Más México
Kidzania 3

KidZania llevará a niños de escasos recursos a todos sus parques

No todos tenemos las mismas posibilidades de diversión y KidZania está consciente de esta situación. Por eso, durante lo que queda del año, lanzará un programa dirigido a niños de escasos recursos, para llevarlos a sus parques.

Así como lo lees, la cadena de parques de diversiones para niños KidZania, junto con la organización global World Vision, les otorgarán a miles de niños de escasos recursos la oportunidad de pasar un día en uno de sus centros de entretenimiento totalmente gratis.

El programa estará activo hasta el 31 de diciembre del 2019. Durante ese tiempo tú podrás llevar a un niño en esta situación a sus parques.

Chécate esto: ‘Guanajuato aprueba ley para proteger a las abejas’

KidZania 2

“Buscamos mostrar a los niños un mundo lleno de posibilidades a través de nuestras experiencias en cada uno de los parques, inspirándolos a que conecten con lo que realmente les apasiona y empoderándolos a vivirlo. Con ello, les hacemos ver otra realidad. Una en la que pueden aspirar, sembrando en ellos la cosquilla para mejorar su vida y su entorno”. Así lo apuntó Christian Muñiz, director de marketing de KidZania México.

KidZania reta a México a inspirar futuros extraordinarios

Como parte del mismo programa, el parque lanzará un reto en el que podrás participar sólo o con toda tu familia. Consistirá en buscar a un niño que no haya tenido la posibilidad de asistir a estos parques, e invitarlo a que vaya en compañía de su familia y contigo.

El reto consiste en lo siguiente:

  1. Encontrar un niño o niña que no haya tenido la posibilidad de venir a KidZania en su vida.
  2. Invitarlo(a) a compartir un día con ellos y su familia en KidZania. KidZania paga el boleto del invitado*

El programa oficial lleva por nombre Inspirando Futuros Extraordinarios. Su objetivo es despertar en todos los niños mexicanos, un profundo sentido de responsabilidad, ética y compromiso con la sociedad.

KidZania 1

Con esta acción no sólo ayudarás a transformar miles de vidas en futuros llenos de metas, sino también, estarás sumándote a la campaña de sensibilización mundial. Reflexionarás sobre la importancia de ponerse en acción para mejorar al mundo, sumado claro, a la gran experiencia que dejarás de por vida en la memoria de los niños.

Únete al cambio a través del #RetoKidZania y pasa un día lleno de diversión.

Fotos: KidZania Facebook

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.