Más México
apoyo-a-emprenderores-mexicanos

Jalisco impulsa la capacitación para empresarios y emprendedores

La dependencia tiene entre sus objetivos promover la concertación de acciones entre instituciones del sector público, privado y social, para impulsar el desarrollo turístico de Jalisco.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) puntualizó que en esta entidad se impulsa la capacitación para los empresarios y los emprendedores.

Indicó que la dependencia tiene entre sus objetivos promover la concertación de acciones entre instituciones del sector público, privado y social a nivel federal, estatal y municipal para impulsar el desarrollo turístico de Jalisco.

Asimismo, gestionar la participación de instituciones federales, estatales y municipales, en proyectos de atención a la vocación económica de las distintas regiones del estado, con el fin de fortalecer e integrar cadenas productivas.

apoyo-a-emprenderores-mexicanos

Señaló que Secturjal lleva a cabo en distintas regiones del estado Foros Regionales de Difusión de Programas y Apoyos a Emprendedores y Empresarios del Sector del campo, comercio, turismo y servicios en general.

Precisó que se les acerca información de apoyos y financiamientos otorgados por distintas instituciones tanto federales como estatales para estos sectores.

Resaltó que en esta ocasión se realizará para los municipios de la Región Altos Norte en conjunto con la Sagarpa, Firco, Financiera Nacional de Desarrollo, Instituto Nacional de Economía Social, Secretaría de Economía, Secretaría de Desarrollo Económico, Consejo Estatal de Promoción Económica, Instituto Jalisciense del Emprendedor y Fojal.

Estos foros de capacitación no tienen costo y se llevarán a cabo el próximo jueves 30 de marzo a las 10:30 horas en el Auditorio del Centro Universitario de los Lagos, ubicado en Tenazas s/n colonia El Herrero, en el municipio de San Juan de los Lagos.

Detalló que el año pasado se llevaron a cabo ocho foros con una participación de mil 460 emprendedores de 62 municipios.

Afirmó que en esta ocasión está dirigido a emprendedores y empresarios de los municipios de: Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno, Ojuelos de Jalisco, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.