Para pasar una tarde agradable en un ambiente tranquilo, familiar, con exquisitos sabores y una verdadera actitud de servicio, te invito a que vayas al Rincón de la Crepa.
Dulces o saladas
Sus crepas se caracterizan por usar los ingredientes que tú prefieras, ya sean dulces o saladas: nutella, queso o zarzamora. Pero si un día quieres de fresas con queso o rajas con manchego puedes comerlas porque su lema es: ¿De qué tienes antojo? Prueba la crepa con queso gouda, aderezo de cilantro, aceituna, pepperoni y philadelphia. Su sabor es diferente porque el gran éxito de estas crepas es gracias a su harina, una receta familiar y muy secreta; además de tener un tamaño de 40 cm, sí que llenan.
Más que crepas
Pero el Rincón de la Crepa también vende Hot dogs muy grandes, hamburguesas (la hawaiana está deliciosa), deliciosas y picositas alitas, costillas riquísimas, malteadas de vainilla, chocolate y fresa super cremosas, ¡ni te imaginas!
Las frutas que les agregan a las comidas son tan frescas que sentirás su dulzura y jugosidad, de las ensaladas ni se diga: lechuga con arándanos, mango, fresas, queso de cabra y coco rayado, ¡ya hasta se me hizo agua la boca! La verdad todo tiene muy buen precio y un sabor especial.
Los fundadores son Javier Rugerio y Jacky, quienes decidieron abrir el local por su amor a las crepas, era el sueño de ambos, les tomó tiempo, pero con perseverancia y constancia lo consiguieron. Los fundadores, al empezar, la fila de clientes era inmensa y las crepas se les pegaban, no sabían si podrían con la responsabilidad, pero su pasión y espíritu emprendedor los siguió motivando, tanto así que ya llevan 6 años.
Promociones
Siempre han mantenido una relación cercana con sus clientes, tanto en el local como en redes sociales, puedes encontrarlos aquí por si tienes dudas. Pregunta por sus promociones y 2×1.
El Rincón de la Crepa garantiza un sabor original, siempre conforme a tus ánimos y apetitos, y todo está preparado con mucho amor. Altamente recomendado.
Su remolque se ubica en la calle 15 Núm. 38, Col. Moctezuma, en un horario de 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.
Fotos: @alan.garo