Más México
Crepas 1

El Rincón de la Crepa… ¿De qué tienes antojo?

Para pasar una tarde agradable en un ambiente tranquilo, familiar, con exquisitos sabores y una verdadera actitud de servicio, te invito a que vayas al Rincón de la Crepa.

Crepas 1

Dulces o saladas

Sus crepas se caracterizan por usar los ingredientes que tú prefieras, ya sean dulces o saladas: nutella, queso o zarzamora. Pero si un día quieres de fresas con queso o rajas con manchego puedes comerlas porque su lema es: ¿De qué tienes antojo? Prueba la crepa con queso gouda, aderezo de cilantro, aceituna, pepperoni y philadelphia. Su sabor es diferente porque el gran éxito de estas crepas es gracias a su harina, una receta familiar y muy secreta; además de tener un tamaño de 40 cm, sí que llenan.

Crepas 3

Más que crepas

Pero el Rincón de la Crepa también vende Hot dogs muy grandes, hamburguesas (la hawaiana está deliciosa), deliciosas y picositas alitas, costillas riquísimas, malteadas de vainilla, chocolate y fresa super cremosas, ¡ni te imaginas!

Las frutas que les agregan a las comidas son tan frescas que sentirás su dulzura y jugosidad, de las ensaladas ni se diga: lechuga con arándanos, mango, fresas, queso de cabra y coco rayado, ¡ya hasta se me hizo agua la boca! La verdad todo tiene muy buen precio y un sabor especial.

crepas y alitas

Los fundadores son Javier Rugerio y Jacky, quienes decidieron abrir el local por su amor a las crepas, era el sueño de ambos, les tomó tiempo, pero con perseverancia y constancia lo consiguieron. Los fundadores, al empezar, la fila de clientes era inmensa y las crepas se les pegaban, no sabían si podrían con la responsabilidad, pero su pasión y espíritu emprendedor los siguió motivando, tanto así que ya llevan 6 años.

Promociones

Siempre han mantenido una relación cercana con sus clientes, tanto en el local como en redes sociales, puedes encontrarlos aquí por si tienes dudas. Pregunta por sus promociones y 2×1.

El Rincón de la Crepa garantiza un sabor original, siempre conforme a tus ánimos y apetitos, y todo está preparado con mucho amor. Altamente recomendado.

Su remolque se ubica en la calle 15 Núm. 38, Col. Moctezuma, en un horario de 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

 

Fotos: @alan.garo

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.