Más México

Eiza González interpretará a María Félix en película biográfica

Recientemente se ha anunciado que Eiza González protagonizará y producirá una película sobre la vida de María Félix

A través de sus redes sociales; Eiza González confirmó que será la protagonista de una película sobre la vida de La Doña, María Félix.

Eiza, que fungirá también como productora junto a Dana Harris y Nicole King; definió el acontecimiento como uno de los más emocionantes en su vida.

Matthew Heineman, ganador del Emmy a Mejor Director en el 2016, será el encargado de llevar esta obra a la pantalla grande. Tanto él como Walter Rivera, su productor ejecutivo, aseguraron que están muy satisfechos con la participación de Eiza, pues representa todo lo que desean resaltar de María Félix.

El proyecto, que actualmente se encuentra en búsqueda de un guionista mexicano o latino, apenas comienza a tomar forma. Sin embargo, se espera que sea exitoso, ya que cuenta con la participación de grandes personalidades del cine.

Eiza González, quien recientemente participó también en Godzilla vs Kong; es cada vez más reconocida por su ascenso en la industria cinematográfica. Su trabajo y sus diferentes papeles a lo largo de su carrera han logrado que se coloque como una de las mejores actrices, rompiendo el estereotipo de las mujeres latinas que existe en Estados Unidos.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.