Más México
CERVECERÍA CHAPULTEPEC

Cervecería Chapultepec abrió su primera sucursal en Estados Unidos

El restaurante bar, Cervecería Chapultepec, abrió su primera sucursal en Estados Unidos. San Antonio, Texas fue el sitio elegido por los empresarios tapatíos para llevar su franquicia al país de las barras y las estrellas. 

cervecería chapultepec

Te recomendamos: “Masazul, las tortillas mexicanas que conquistan a Las Vegas”

Todo a un sólo precio

Este establecimiento se caracteriza por su concepto de vender alimentos y bebidas a un solo precio. El menú de su nueva sucursal ofrecerá toda su variedad de productos a un precio de 2.90 dólares.

Cervecería Chapultepec abrió su primera sucursal en octubre de 2015 en Guadalajara, en la tradicional Avenida Chapultepec. Hasta 2019, la franquicia había logrado abrir más de 80 sucursales en todo México. Y más de 100 alrededor del mundo.

En nuestro país destacan las de Baja California, Chiapas, Coahuila, Ciudad de México, Guanajuato. De igual manera, las de Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Veracruz y Quintana Roo, entre otras. Asimismo, se extendieron a países de Latinoamérica como Argentina, Costa Rica, El Salvador, Perú, Honduras y Colombia. Al tiempo que dieron sus primeros pasos en Europa con sus sucursales en España.

cervecería chapultepec
FOTOS: FACEBOOK CERVECERÍA CHAPULTEPEC

Cervecería Chapultepec de Jalisco para el mundo

La sucursal de San Antonio se pensaba inaugurar en febrero. No obstante, la pandemia de COVID-19 complicó su apertura. La Cervecería Chapultepec ubicada en 906 E. Elmira Street, generará 20 empleos directos.

En el menú incluye platillos exclusivamente mexicanos, preparados con recetas e ingredientes originales de nuestro país. Más de doce diferentes tipos de tacos. Desde los populares tacos de camarones y al pastor, hasta los de pescado y cochinita pibil. También ofrecen tostadas, burritos, sopa de tortilla y mini hamburguesas.

Cervecería Chapultepec es una de las franquicias mexicanas con mayor proyección en el mundo. Al día de hoy cuenta con 126 sucursales en más de 8 países alrededor del mundo. Asimismo, esperan que su concepto se siga expandiendo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.