Cáele al Festival de verano rock y mezcal, en Guanajuato

¿Te gusta el mezcal, la cerveza y te encanta el rackkk 😎🤘? ¡Pues ya falta muy poquito para el Festival de verano rock y mezcal! Será en el pueblo mágico Dolores Hidalgo, en Guanajuato.

Visita este maravilloso lugar, cuna de la Independencia y asiste al festival este viernes 28 y sábado 29 de septiembre. El viernes habrá un tributo al gran grupo de rock irlandés The Cranberries con Bernard’s Project y el sábado llénate de la energía de la banda Macario, quienes recientemente sacaron nuevo disco y en agosto lanzaron su nuevo videoclip llamado ‘Te estás moviendo’. Escúchalo y disfruta de sus canciones tan llenas de nostalgia, crítica social y política.

rock 1
Foto: @macariooficial

Chécate esto: ‘Curiosidades del museo José Alfredo Jinénez’

Rock, puro rock 

También habrá música DJ y más grupos en vivo. En el festival encontrarás exposiciones de las más bonitas artesanías con colores muy llamativos y deliciosas nieves típicas de la región. Bebe las mejores cervezas y el mejor mezcal proveniente de los mejores productores. La cooperación es de 150 pesos por persona y empezará a partir de las 2 de la tarde. Se llevará a cabo en el hermoso Museo del Vino de Guanajuato, en la zona centro. Te dejo la ubicación para que no te pierdas. Para hacer tus reservaciones llama al (418) 104 3167 o al (418) 1821164 y aparta tu pulsera para entrar.

rock 2
Foto: Evento de facebook

¡Anímate y ve junto con tus amigos este fin de semana de rock a Guanajuato! Entra a su página de facebook, revisa los detalles y checa algunas dinámicas para ganar boletos de cortesía.

Ya que estés en el pueblo, aprovecha que seguimos en el mes más patrio y el domingo date una vuelta por Dolores Hidalgo, donde comenzó la historia de la Independencia. O bien, puedes regresar al Museo del Vino y hallarás mucha información sobre esta bebida y su alta producción en Guanajuato. ¡Te aseguro que tu fin de semana rockeará muy a la mexicana!

Comments are closed.