Más México

Apps para organizar tu tiempo en este regreso a clases

Si te cuesta trabajo recordar tus tareas, proyectos y fechas de entrega, quizá una de las apps para organizar tu tiempo sea la solución a tus problemas

A todos nos ha pasado que olvidamos una tarea; o la recordamos en el último minuto. Además, el combinar el estudio con el trabajo es cada vez más común; aunque muchas veces es difícil recordar de memoria todos nuestros pendientes, más aún si es en el orden en el que se deben hacer. Por eso, en Más México recopilamos una lista de las mejores apps para organizar tu tiempo. Así, gracias a que todo se halla en tu celular, te será mucho más fácilllevar un control y hasta programar alarmas para que no se te pase nada.

  • TickTick
    Aunque el nombre es bastante similar al de otra app que poco tiene que ver con la organización; TickTick es una de las aplicaciones mejor calificadas. Disponible para Android e iOS; te permitirá organizar tus tareas por color (las de la escuela, trabajo, casa, hobbies) y por prioridad. Además, puedes activar alarmas que te recuerden lo que debes hacer y hasta un cronómetro si necesitas realizarlo en un tiempo determinado.
  • Rabit
    Con un diseño de colores pastel bastante amigable; esta app permite crear una lista de cosas por hacer todos los días. Se pueden ir palomeando conforme las terminas; además de que ayuda a crear hábitos gracias a su temporizador y su mapa de logros.
  • Todoist
    Además de ofrecer las ventajas de las demás apps de organización; Todoist permite trabajar en equipo con otros usuarios. Es ideal para esos proyectos largos donde más de tres personas tiene tareas que realizar. Por su parte, la lista de tareas permite organizar por colores; y presenta sugerencias en cuanto a fechas y organización.
  • WeNote
    Con un diseño muy sencillo y fácil de entender; esta aplicación permite crear notas, listas de tareas y recordatorios. Además, puedes adjuntar imágenes o fotografías a cada lista; y etiquetarlas para poder organizar las cosas que debes hacer en la escuela, el trabajo, la casa y otras actividades.

Si además de la organización; te has propuesto comenzar con una dieta más saludable; te recomendamos preparar algunos snacks ideales para el regreso al aula virtual. Así podrás concentrarte mejor y lograr tus objetivos de la mejor manera.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.