Más México

Aeromexico recibe premio por brindar la mejor calidad en su servicio

Viajar en avión es una experiencia que jamás se olvida y, por lo tanto, las aerolíneas tienen la responsabilidad de prestar a sus usuarios un servicio excepcional. Por ejemplo, Aeromexico.

Sin embargo, muy pocas han logrado ser reconocidas por brindar a sus clientes la mejor experiencia en el cielo. Aeroméxico, la aerolínea mexicana resultó ser una de las empresas reconocidas por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas por otorgar a sus usuarios de todo el mundo el mejor servicio.

¿Te lo perdiste? “Tampico, la ciudad mexicana protegida por los alienígenas”

Aeromexico transforma el concepto de volar

En la categoría de Aerolíneas Globales, obtuvo por primera vez en su historia la calificación más alta por prestar la mejor atención. Además, resaltó entre más de un millón de vuelos de 600 aerolíneas alrededor del mundo.

El Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, Andrés Castañeda, dijo:

“Estamos orgullosos de este reconocimiento basado en la votación de los usuarios. El cual motiva a nuestros más de 16 mil colaboradores a seguir brindando una experiencia de clase mundial a través de la estrategia centrada en el cliente. En la que hemos trabajado los últimos años para desarrollar productos más personalizados y flexibles, que se ajustan a cada tipo de pasajero”.

Aeromexico

¿Pero, cómo se selecciona a los ganadores?

El ganador es seleccionado a través de un conteo realizado por APEX en colaboración con TripItl de Concur. Este último, es conocido por ser una aplicación de viajes que analiza y registra todos los comentarios de los pasajeros de acuerdo a sus calificaciones.

Más tarde, las puntuaciones dadas son evaluadas y certificadas por un auditor externo y se dividen en distintas áreas como: comodidad de los asientos, servicio en cabina, alimentos y bebidas, entretenimiento a bordo y conexión WiFi.

Todas estas características determinan que tan eficiente y bueno puede llegar a ser un servicio o no. En el caso de Aeroméxico, la flota operativa tiene más de 122 aviones, muchos de última generación y con diversos elementos que vuelven tu experiencia de vuelo un segundo hogar.

FOTOS: AEROMEXICO

Conoce sus beneficios

Si algo sabemos, es que Aeromexico siempre está dispuesta a implementar mejoras en la apariencia, comodidad y diseño de sus aeronaves. Algunas de las características que los clientes pueden gozar si viajan con Aeromexico son: reservas, compra de boletos, ofertas y opciones de viaje. Aplicación móvil: check-in, pase de abordar, upgrades, información de vuelo, entre otros.

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.