Todos a ‘Calaverandia’, el primer parque temático de Día de Muertos

¡Chúmbala, cachúmbala! Las calaveras salen de su tumba y llegan al primer parque temático inspirado en el Día de Muertos llamado Calaverandia.

De la mano con la tecnología y la creatividad, este lugar te llevará a vivir la tradición y cultura de una de las festividades más importantes para los mexicanos, el Día de Muertos. Todo esto de una manera interactiva, innovadora y muy divertida.

calaverandia 1
Foto: dondeir.com

Chécate esto: ‘Restaurantes temáticos que acabarán con tu hambre y aburrimiento’

Calaverandia te transportará a un mundo mágico. Es un recorrido de 1.6 km, dividido en dos grandes áreas: el mundo del más acá, que hace referencia al mundo de los vivos y cómo es que celebramos la muerte; y el mundo del más allá, que trata el mundo de los muertos con una atmósfera un poco más obscura y mística.

Entre estas dos grandes zonas serán distribuidas más de 20 atracciones, entre juegos temáticos y espectáculos multimedia. Así como tecnología interactiva, trajineras, paseos, personajes y muchas más.

calaverandia 2
Foto: lasillarota.com

Por supuesto la comida y bebida no podrían faltar. Habrá zonas destinadas para disfrutar del antojito típico de la gastronomía mexicana. También encontrarás puntos de venta en los que podrás adquirir artesanías y souvenirs relacionados al Día de Muertos.

Calaverandia fue creado por la empresa Alteacorp, es apto para toda la familia. Estará en la ciudad de Guadalajara, dentro del parque Ávila Camacho. Empezará actividades a partir del primero de noviembre hasta el 18 del mismo mes. Abrirá de lunes a domingo con los siguientes horarios: domingo a jueves de 19:00 a 23:00 horas viernes y sábado de 19:00 a 00:00 horas

También habrá una pequeña exposición de calaveras de un diseñador mexicano. Visita calaverandia, será todo un espectáculo y una experiencia única llena de color, tradición, cultura y diversión a la mexicana.

Comments are closed.