Más México
Hot Travel 1

Hot Travel, el Buen fin de los que aman viajar

¿Te encanta salir de viaje y plantear tus vacaciones con tiempo? Entonces tu oportunidad ha llegado. No dejes pasar el Hot Travel, el Hot Sale para los viajeros y mochileros.

Ha llegado la primera edición del programa que impulsa, desarrolla y consolida la iniciativa más importante de la industria de viajes online.

Chécate esto: ‘Disfruta de Veracruz al máximo y descubre nuevas experiencias’

Viajemos por México y el mundo

En este gran evento puedes encontrar una gran variedad de promociones en productos y servicios turísticos. Todo esto al alcance de tus manos,

Hot Travel 2

El tan esperado Hot Travel despegó el día 14 de octubre y aterrizará hasta el 18 de octubre. Así que todavía tienes algunos días para elegir tu lugar perfecto de vacaciones.

Y es que tan solo en la edición del año pasado, se lograron ventas por 2 mil 879 millones de pesos. Todo esto con un ticket promedio de 5 mil pesos.

Recordemos que el Hot Travel le pertenece a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en él puedes encontrar servicios y productos de empresas participantes. Puedes reservar viajes, hoteles, renta de autos, accesorios, maletas, cuidado de la piel, moda, entre otros.

Lo que puedes encontrar

Si quieres encontrar las mejores promociones y que no te las ganen, primero tienes que saber que marcas se encuentran disponibles dentro del Hot Travel.

Hot Travel 3

Entre las marcas participantes pueden encontrar Amazon, Aeromar, Best Day, Despegar, Interjet, Primera Plus, Mercado Libre entre otras.

De igual manera, tus tarjetas participan en esta venta especial, si eres tarjetahabiente de Banorte, HSBC, Santander y Citibanamex, te puedes llevar descuentos de más del 70% y pagos a 24 meses sin intereses.

Si deseas obtener más información sobre las marcas y tarjetas participantes, puedes visitar la página oficial del Hot Travel . También puedes observar la cuenta regresiva de los días restantes de esta venta tan esperada.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.