Yunuen Esparza lleva la realidad aumentada al Foto Museo

La realidad aumentada y el arte se unen para crear experiencias como ninguna otra. Por esta razón no te puedes perder la oportunidad de asistir al Foto Museo de Cuatro Caminos y disfrutar de una exposición llena de sorpresas.

Se trata de una exposición elaborada por la artista mexicana Yunuen Esparza. Quién se ha presentado en una gran variedad de museos como, el Museo Soumaya, el Museo Nacional de Arte (MUNAL), el Centro Nacional de las Artes. Incluso se ha presentado en el sistema de Metro de CDMX y recientemente estuvo en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores (MUBO).

Pero eso no es todo, ya que Yunuen también se ha presentado alrededor del mundo como, Nueva York, Vienna, Madrid Málaga, Montreal, Bari en Italia, y San Diego.

Nueva colección de pinturas y esculturas

Ahora, en el mes de febrero, podremos disfrutar de la nueva colección de pinturas y esculturas que trae la artista mexicana para nosotros. Se trata de una combinación entre el arte y la tecnología buscando jugar con la percepción del espectador. Con el objetivo de que el público logre apreciar que algo simple se puede convertir en algo increíble, si lo observamos desde otro ángulo.

“Mi objetivo es llenar el mundo de color y movimientos para que el espectador se dé cuenta de la belleza y lo especial que es la vida cotidiana”.

Yunuen Esparza, artista plástica

Lo único que necesitas para disfrutar de esta experiencia al 100% es descargar la app ‘Yunuene Museo’. La cual está disponible para iOS como para Android.

Fotos: Yunuene.com

Ahora solo falta esperar la fecha exacta de confirmación para esta exposición ¡Estamos seguros que no te querrás perder de esta increíble experiencia!

Recuerda, es en el Foto Museo Cuatro Caminos, Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, el costo de la entrada general será de tan solo $65; estudiantes, maestros e INAPAM $30.

Comments are closed.