Más México
Playas virgenes de Mexico, entre las mejores del mundo

Dos playas vírgenes mexicanas en el top de las mejores del mundo

Sabemos que el 2019 viene empezando, pero la lista de las playas vírgenes más bonitas del mundo en el año ya está aquí y entre ellas hay dos mexicanas.

Esta lista es realizada por FlightNetwork. Ellos seleccionaron las mejores playas vírgenes en el mundo basados en las opiniones y experiencias de mil 200 viajeros, bloggeros, periodistas y agencias de turismo.

Y si no conocemos una playa vírgen, no te preocupes, nosotros te decimos como son. Las playas vírgenes son aquellos lugares celestiales donde la naturaleza brilla en todo su esplendor, la oferta turística no existe, y donde puedes encontrar los mejores atardeceres y amaneceres en el mundo.

Chécate esto: ‘Planea tu próximo viaje a las playas de Teacapán, Sinaloa’

Entre este top 50 de las playas vírgenes más bonitas del mundo están dos mexicanas. La primera se encuentra en el lugar 14, se trata de la playa Mazunte, ubicada en el hermoso estado de Oaxaca. Tan sólo imagina una playa con una extensión de un kilómetro de hermosa arena dorada, acompañada con aguas templadas y cristalinas en tonos verdes y azules mientras observas los maravillosos atardeceres del lugar.

vírgenes 2
Especial

Encima de la tierra, debajo del cielo

La segunda playa mexicana que se encuentra en esta lista, exactamente en el lugar 35 es la Isla Espíritu Santo, ubicada en el Golfo de California. Considerada un Área Natural Protegida y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Pero esto no es lo único impresionante que te puede ofrecer la isla, ya que la belleza entre el contraste del desierto y la playa te dejará más que sorprendido. Al igual que sus formaciones rocosas de origen volcánico, y la cantidad de flora y fauna que habitan en este lugar.

vírgenes
Especial

Y para no dejarte con la duda, los primeros lugares de las playas más bonitas del mundo son: Vestrahorn Beach en Islandia en primer lugar. En segundo lugar Agiofarago Beach, en Creta, y en el tercer lugar Cannon Beach, en Oregon.

Ahora ya sabes qué playas visitar en tus próximas vacaciones. Si prefieres revisar la lista completa, da clic en este enlace.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.