Más México

Únete al amor de tu vida en estas divertidas bodas de ‘a mentis’

Si tu sueño es casarte, tener el vestido blanco ideal, los anillos y decir: ‘sí, aceptó’. Que mejor manera que ir ensayando en las diferentes bodas –no oficiales– que se celebrarán en distintos puntos de la Ciudad de México con motivo del Día de San Valentín.

Así que, si te quieres divertir con tu novio/a, o tu crush, reviviviendo las bodas de la kermés de la primaria, te tenemos estas opciones:

Da el ‘sí aceptó’ con una vista espectacular

Como cada año, el mirador de la Torre Latino es testigo de los amantes que se aventura casarse de a mentis. En esta ocasión serán al estilo de Las Vegas. Pues Elvis estará oficiando la ceremonia. Éstas se llevarán a cabo el 13 y 14 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Mirador Torre Latino

La boda tiene costo de $100 (más tu entrada a la Torre) y te incluye los anillos, un certificado y el vestuario perfecto para que luzcan de acuerdo a la ocasión. Les recomendamos llegar temprano y no olviden tomarse la foto del recuerdo. El acceso al mirador es de $120 adultos y $80 menores de edad.

Ten den testigo al Centro Histórico a bordo de un Tranvía

Otro plan ideal para este acontecimiento importante, es a bordo de un tranvía. En el que recorrerán las calles del Centro Histórico y al mismo tiempo les irán narrando leyendas de amor y desamor. Como el Corazón del Virrey, La Quemada, La Novia Fantasma, La Joya,entre otras más.

Durante el trayecto habrá paradas para ver algunas escenificaciones de las leyendas. Al finalizar, un sacerdote caracterizado los estará esperando para oficiar su boda, en un pequeño escenario. Tiene un costo $280 por persona, se podrán poner el velo de novia o la corbata. También darán una constancia y los anillos.

Se realizarán el 14, 15 y 16 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde, a un costado de la Catedral Metropolitana, las salidas son cada hora.

En una carrera: Love & Friends, Corre en Pareja 2019

Para los amantes del deporte, después de cruzar juntos la meta de 5 o 10 kilómetros de las carreras. Podrán casarse en una boda tipo Rocker. Ahí mismo tendrán todo lo necesario para que se ambienten en ese estilo, con pelucas, chamarra de piel y lentes.

El costo por pareja es de $800, pero si quieres encontrar tu love runner, ir con amigos o con la persona que te gusta, el costo individual es de $400.

El punto de salida es en el Monumento de la Revolución a las 7:00 de la mañana, el domingo 17 de febrero. Puedes checar toda la información aquí.

Con temática Medieval

Celebren su amor a la antigua, rodeados de caballeros, princesas, cortesanos, magos, juglares, arlequines, danzas y música con gaitas y percusiones. El propio Mago Merlín los unirá en una boda completamente celta. Por otra parte, recibirás los consejos y atadura de mano, para sellar el compromiso, con la sacerdotisa y vidente Máyela.

Parque Naucalli

Este espectáculo está a cargo de “Kamelot, el castillo del rey”, en donde podrán disfrutar de una experiencia de película. El costo en preventa es de $180 adultos y $80 niños, el día del evento son $20 más.

Lo mejor es que si vas caracterizado tendrás un 50% de descuento en la compra de tu boleto en taquilla. Este evento se llevará a cabo el domingo 17 de febrero, en el Parque Naucalli, del Estado de México. Checa los detalles aquí.

¡Ahora si no hay pretexto para no casarse!  

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.