Sexto Piso cumple 16 años y así te quiere consentir

Cuántas veces no has entrado a una librería solo para curiosear, y sales de mal humor, por miles de razones. Porque ya tienen el libro que tanto querías, pero ahora no tienes dinero. Porque te gustaría llevarte todo para renovar tu biblioteca. O simplemente por haber entrado, cuando muy en el fondo sabías que no debías hacerlo. Bueno, ha llegado el momento de dejar de lamentarte.

Gracias a los 16 años de la Editorial Sexto Piso, podrás llevar a casa muchos títulos. Y lo más importante, sin gastar demasiado.

Si te perdiste los descuentos del pasado 18 y 19, no llores, ni te enojes. Porque este fin de semana serán tus días de desquite. Este viernes guarda tu quincena y llévatela a Santa María la Ribera el sábado. ¡Por fin, ya llegó el Open Warhouse de Sexto Piso! Para empezar el mes como se debe, la editorial sigue celebrando y nosotros con ella. De las 12:00 hasta las 17:00 horas, en la calle Eligio Ancona 191, podrás elegir todos los libros que quieras.

Esta vez no se te puede olvidar la celebración de la editorial. Habrá remates, promociones y firma de libros. Y como es fiesta, también habrá cerveza y mezcal. Podrás convivir con autores y pasar una increíble tarde entre libros.  ¿Qué más puedes pedir?

También puedes llevarte una libreta con la portada de los 16 años. Y ¿te acuerdas de Valeria Luiselli, ganadora del National Book Award? Aquí está la nota por si no te enteraste. Bueno pues podrás adquirir Los niños perdidos y todos los libros que tiene publicados en la editorial.

Ármate de libros para todo lo que resta del año y festeja con Sexto Piso. Puedes llegar por metro o metrobús. La estación Buenavista de ambos transportes te deja a menos de 20 minutos.  Y si vienes de la línea azul (de metro) la estación Normal, es la opción.

Es hora de renovar tu biblioteca ¿no crees?

Comments are closed.