Hay un fenómeno que se está dando en el Teatro de los Insurgentes y está por terminar y es la obra de Privacidad. Una obra interactiva que te hace dar cuenta de cómo la tecnología nos puede sobrepasar. Ya sólo quedan tres semanas de funciones y no puedes dejar de ver a Diego Luna en este gran papel.
Privacidad lleva desde Octubre 2017 y también contó con la presencia de Luis Gerardo Méndez, haciendo el mismo papel de Diego Luna y alternando funciones. Está basada en la historia de Edward Snowden, esta obra estuvo en Broadway protagonizada por Daniel Radcliffe.
En esta obra se va a pedir a los espectadores tener su celular encendido y a la mano, porque se interactua mucho con el público y sus teléfonos. Es otra manera de ver y disfrutar el teatro. Muchos lo ven como un capítulo de Black Mirror, pero te hace ver cosas que tal vez no tenías tan presente de cosas que están pasando ahorita y frente a ti con la tecnología que nos rodea. ¿Hasta dónde la tecnología puede más que nosotros?
Desde hace unos años todos tenemos un celular en la mano, tenemos computadora en casa o laptop, cámaras, muchas otras cosas tecnológicas que tenemos en casa, en el coche en cualquier lugar y todas tienen su propio cerebro y su almacenamiento. ¿Cuánto nos puede afectar esto a nosotros?
La funciones son viernes a las 20:30 horas, sábados 17:30 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas. El domingo 17 de junio 2018 es la última función y los boletos se están agotando rápidamente así que pasa a ticketmaster.com.mx por tus boletos o directamente en la taquilla del Teatro de los Insurgentes. Los boletos están desde $450 hasta $1450 pesos mx más el cargo de ticketmaster. Hay limite de edad, entonces sólo puedes ir a partir de los 13 años.
¿Con quién verás y vivirás esta experiencia de Privacidad?