Más México
hoteles de febrero 1

Moteles para que pases un rato ‘agustín’ este 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha para demostrar todo el amor y afecto que sentimos hacia nuestros semejantes. Es una ocasión perfecta para llegarle a quien más te gusta, proponer matrimonio o vender globos, chocolates y rosas de estambre. Pero no te hagas, tú sólo estás esperando ese día para echar pata, para pecar y sacar toda la lujuria que tienes acumulada desde que inició el año.

Es obvio que si ya trataste de complacer a tu pareja con toda clase de regalos y piropos sacados de tu libro vaquero favorito, el último paso sea invitarla cordialmente a tener una noche de pasión desenfrenada. La pregunta es: ¿a dónde la vas a llevar? Si en tu casa de plano no aplica porque la puerta de tu cuarto es una cortina y puede cacharte tu mamá, la opción chida, por excelencia, es ir a un motel.

Lugares hay para todos los gustos. Todo depende de cuánto pienses invertir en esa ocasión especial. Por eso, aquí te vamos a recomendar algunos que (nos han contado) son muy buenos. Hay desde lugares muy económicos hasta moteles fifí con los que ya vas a querer que te digan el cincuenta sombras.

El Rey Poeta

En el corazón de la poderosísima Ciudad Nezahualcóyotl hay un motel muy conocido por su tradición y por hacer felices a muchos: El Rey Poeta. Su especialidad es la habitación Suite Spa, que cuenta con jacuzzi, pista pole dance, cuarto de sauna y tumbona para masaje. Todo este paquete lo podrás disfrutar durante cuatro horas por sólo 600 pesitos.

hoteles de febrero 1
Hotel Rey Poeta / Facebook

Se ubica en Av. López Mateos No. 7 Col. Metropolitana 2da. Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México

Chécate esto: ‘Invita a tu peor es nada a ver pelis en un autocinema’

Hotel Love

Sobre la Calzada de Tlalpan se encuentra uno de los lugares más conocidos para darle rienda suelta a la pasión. En el Hotel Love encontrarás la habitación sencilla en 450 pesos; suite en 650; y con Jacuzzi en 750 morlacos. La decoración de este establecimiento está inspirada en los love hotels japoneses.

hoteles de febrero 2
hoteleskinky.com

En cierta manera, es un lugar discreto por si no quieres darte el quemón con el sancho. Todas las habitaciones cuentan con cama King Size, para que puedas aplicar a gusto el salto del tigre sin que te den calambres. También encontrarás aire acondicionado, WI-FI y pantallas de alta definición, por eso de la inspiración. Obvio no podía faltar el Potro del Amor para que apliques todo lo que aprendiste en el Kamasutra.

Este hotel lo encontrarás en Calzada de Tlalpan No. 1546 Col. Miravalle, a un costado del Metro Ermita.

Breogan Suites

En Iztapalandia hay un lugar bastante conocido entre sus habitantes más calenturientos. Es un motel bastante accesible, con habitaciones desde 300 pesos. Tienen una Master Suite, con un costo de 700 pesos por 6 horas. Cuenta con terraza, excelentes servicios y un amplio jacuzzi con pantalla de alta definición.

hoteleskinky.com

La única cuestión de este lugar es su privacidad. Pues al ubicarse sobre una avenida concurrida, todas las personas que van en el transporte público rumbo a sus casas, frustrados porque ellos no echarán pasión, te van a ver entrando. Pero que eso no te importe, la cosa es pasarla bien.

Está ubicado en Calz. Ermita Iztapalapa No. 2617 Col. Santa Cruz Meyehualco.

V Motel Boutique

Es uno de los moteles más lujosos de la CDMX. Tiene una Sky Suite que cuenta con una cama redonda de 4 metros de diámetro, un cuarto de vapor, tobogán, jacuzzi, roof garden y alberca. Puedes adquirirla por sólo 4 mil 200 pesitos. Pero no te apures si es mucho, tienen habitaciones más sencillas desde mil 250 pesos con jacuzzi.

Que no te digan, que no te cuenten. Al menos una vez en tu vida deberás visitar este lugar. Está ubicado en Periférico Sur Adolfo Ruiz Cortines No. 5552 Del. Coyoacán.

Hotel K20

Este lugar, de ambientación japonesa, tiene un diseño excepcional que evoca a lo más erótico de la cultura oriental. Cuenta con albercas, sillón tántrico, tubo de pole dance, proyector láser en paredes, iluminación led multicolor, cama king size y regaderas de gran tamaño. Los precios por habitación van desde 390 hasta mil 950 pesos.

hotelk20.com

Este edificio del amor lo encontrarás en: Carretera Federal a Cuernavaca No. 6233 Del. Tlalpan

Hotel Amala

También es un love hotel, pero inspirado en la cultura hindú, con un gran diseño que abarca desde la recepción hasta las habitaciones. Los costos van desde 580 hasta mil 800 pesos. Prueba la ‘crazy bed’ para que los dos (o tres) salgan bien servidos.

hoteleskinky.com

Está ubicado en Av. Periférico Sur No. 7685 Col. Rinconada Coapa Del. Xochimilco

Así que ya sabes. Ahora tienes la recomendación para pasar este 14 de febrero como Afrodita manda. Recuerda que los precios pueden estar sujetos a cambios, para que vayas preparado.

Eduardo Gonzalez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.