Más México

Tequisquiapan: lo que no puedes perderte

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, está lleno de lugares imperdibles

Querétaro es uno de los estados del país que más turistas recibe a lo largo del año. Sitios majestuosos como Pinal de Amoles invitan a los viajeros a volver varias veces. Si aún no conoces este increíble lugar, te traemos una lista de lo que no te puedes perder en Tequisquiapan, uno de sus 6 Pueblos Mágicos.

  • El Centro Histórico
    Con sus calles empedradas, visitar el centro de este Pueblo es un viaje en el tiempo. Además, el mercado de artesanías y los restaurantes invitan a pasar más tiempo allí.
  • Museo México Me Encanta
    Muy cerca del centro, es una de las paradas más populares en Tequisquiapan. Ideal para toda la familia, expone escenas y elementos típicos de nuestro país. Es un homenaje a México y al ser mexicano, por lo que al visitarlo, saldrás de allí con una enorme sonrisa.
  • Parque La Pila
    Aunque sus actividades varían constantemente, es un gran sitio para pasarla bien. Artistas interpretan música en vivo, y no podemos olvidar la comida que ofrecen diferentes personas. En este lugar suelen realizarse varios eventos al año, como ferias de alimentos o de festividades. Los majestuosos ahuehuetes que lo decoran son también famosos entre los turistas.

Sin duda, visitar este Pueblo Mágico es una gran experiencia. Ya sea que vayas solo, en pareja o en familia, Tequisquiapan en un lugar que vale la pena conocer por completo.

Si quieres saber más sobre otros Pueblos Mágicos de Querétaro, te recomendamos leer sobre Bernal, uno de los sitios más famosos de nuestro país.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.