Más México

Sushin González, comida japonesa con sabor mexicano #DateElRol

Sushin González tiene para ti la fusión perfecta de la comida japonesa con sabores de México.

Así como lo lees, este restaurante apuesta por los sabores e ingredientes que la comida tradicional mexicana tiene.

¿Te lo perdiste? “Polca, accesorios hechos con mucho sabor a México

Todo esto se encuentra adaptado a un rollo de sushi. Así como también a otros platillos y a los cócteles, o más bien como aquí le llaman, Mockteles.

Combinaciones a la mexicana

¿Te imaginas comer un rollo de taco al pastor, de cochinita pibil o de quelites? Pues aquí no tienes que imaginártelo, porque sí existen. Pues tienen 32 makis inspirados en los 32 estados de la República Mexicana.

sushin gonzalez 2
Foto: Paola Uviarco

En mi visita probé el rollo que lleva el nombre del lugar, el cual está relleno de cecina, queso crema, chiles toreados; cubierto con aguacate y un toque de chicarrón.

En cuanto llegó se me hizo agua la boca. Y aunque su sabor fue muy distinto a lo que estaba acostumbrada, sin duda fue algo delicioso.

Pero ¡ojo! Si no eres fan del picante como yo, te recomendaría pedir un rollo que no lleve chile. De hecho, en el menú puedes encontrar el nivel de picante que maneja cada rollo.

Mis favoritos fueron el Yakimeshi de ¡SUADERO! el sabor es ideal. Por otra parte, el postre fue una delicia, probé el mousse de coco con mango, una infusión tropical de coco con un toque de sake.

Rompiendo estereotipos

Sushin González logra muy bien la tropicalización de la comida japonesa. Inclusive hasta el mismo diseño del lugar ayuda con todo el concepto, y rompe con el estereotipo de un restaurante japones.

sushin gonzalez
Foto: Paola Uviarco

Promociones para cada día de la semana

  • Lunes y martes: ¡Pídete un rollo y Sushin te invita el segundo!
  • Miércoles: ¡Come todos los rollos que puedas por $149!
  • Jueves y viernes: ¡Pide una bebida de la casa y Sushin te invita la segunda!
  • Viernes y sábado: Cualquier postre más un café o té por $69

La ubicación de Sushin González es muy céntrica, están ubicados en Av. Universidad 1195, Col. Acacias del Valle, CDMX. Por lo que tienes diferentes opciones para llegar.

El servicio de atención varía según los días:
De lunes y martes de 12:00 a 21:00hr; miércoles de 12:00 a 22:00hr; jueves, viernes y sábado de 12:00 a 23:00hrs y los domingos 12:00 a 20:00hr .

¡Atrévete a probarlo!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.