Más México
spenglish

Spenglish (ñ), marca multicultural con toques mexicanos

Spenglish (ñ) es una marca de ropa que nació para generar un sentido de identidad con un toque de humor. Así, en cada prenda fusionan diseño, moda y expresiones llenas de picardía. Pero al mismo tiempo, trata de unir a todas las culturas donde sobresale lo latino.

El sentido del humor de Spenglish (ñ) manifiesta valores, ideas y riqueza como la unidad. Por eso, más que elaborar prendas de moda, expresan mensajes con sentido del humor que fusionan varias culturas. Y es que la marca cree que todo en el Universo está conectado y abrazan la diversidad.

¿Te lo perdiste? “Remesas enviadas a México registraron récord histórico en marzo”

Marca con toques latinos

Si bien no es una marca mexicana y trata de ser multicultural, sí predomina los elementos latinos en sus prendas. Y es que su creador, Simon Guindi siente un amor especial por lo mexicano y lo latino. Además, esta cultura es fácil de identificar por su color y picardía.

spenglish

Esta marca nació a mediados del 2006 y su inspiración era crear conciencia a quienes buscan una identidad. Por lo tanto, se define como una conjunción de ideas y sentimientos multiculturales.

De manera muy creativa, elaboran piezas únicas como las personas que las usan. Además, son muy cómodas.  Cada una con mensaje en combinando expresiones o mensajes positivos en español e inglés. Aunque también hay colecciones que combinan lenguas de otros países. 

Spenglish (ñ), lo multicultural de lo mexicano

Entre sus principales valores apoyan la felicidad y el amor, así como la libertad de expresión, siempre y cuando sea precisa.

Además, son de la filosofía de aprender del pasado para prepararse para el futuro. Pero, sobre todo, resalta el valor del presente, del ahora.

spenglish
FOTOS: SPENGLISH

Estas prendas son para uso cotidiano y tienes desde camisetas, sudaderas y hasta cubrebocas llenos de estilo. También tienen otros artículos como mochilas y fundas de celular.

Puedes conocer más sobre ellos en su Facebook , o bien, entra a su sitio web. Ahí verás sus colecciones más mexicanas, como la de Co-Madre, los Xolos de Tijuana y productos del Cinco de mayo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.