Spenglish (ñ) es una marca de ropa que nació para generar un sentido de identidad con un toque de humor. Así, en cada prenda fusionan diseño, moda y expresiones llenas de picardía. Pero al mismo tiempo, trata de unir a todas las culturas donde sobresale lo latino.
El sentido del humor de Spenglish (ñ) manifiesta valores, ideas y riqueza como la unidad. Por eso, más que elaborar prendas de moda, expresan mensajes con sentido del humor que fusionan varias culturas. Y es que la marca cree que todo en el Universo está conectado y abrazan la diversidad.
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Marca con toques latinos
Si bien no es una marca mexicana y trata de ser multicultural, sí predomina los elementos latinos en sus prendas. Y es que su creador, Simon Guindi siente un amor especial por lo mexicano y lo latino. Además, esta cultura es fácil de identificar por su color y picardía.
Esta marca nació a mediados del 2006 y su inspiración era crear conciencia a quienes buscan una identidad. Por lo tanto, se define como una conjunción de ideas y sentimientos multiculturales.
De manera muy creativa, elaboran piezas únicas como las personas que las usan. Además, son muy cómodas. Cada una con mensaje en combinando expresiones o mensajes positivos en español e inglés. Aunque también hay colecciones que combinan lenguas de otros países.
Spenglish (ñ), lo multicultural de lo mexicano
Entre sus principales valores apoyan la felicidad y el amor, así como la libertad de expresión, siempre y cuando sea precisa.
Además, son de la filosofía de aprender del pasado para prepararse para el futuro. Pero, sobre todo, resalta el valor del presente, del ahora.
Estas prendas son para uso cotidiano y tienes desde camisetas, sudaderas y hasta cubrebocas llenos de estilo. También tienen otros artículos como mochilas y fundas de celular.
Puedes conocer más sobre ellos en su Facebook , o bien, entra a su sitio web. Ahí verás sus colecciones más mexicanas, como la de Co-Madre, los Xolos de Tijuana y productos del Cinco de mayo.