Más México
SEDE PRINCIPAL

Sede principal de Netflix Latinoamérica, está en México

México es uno de los países que más queridos por Netflix. De hecho, la plataforma eligió a la Ciudad de México como su sede principal para Latinoamérica. Mientras que la anterior sede principal que estaba en Sao Paulo, Brasil, ahora quedará como oficina regional.

¿Te lo perdiste? “Himno Nacional en hñähñú sorprende en París”

Gusto por los mexicanos

Desde el año pasado Netflix anunció la apertura de una oficina en nuestro país al ver el potencial y talento creativo. Ahora ya es un hecho que la Ciudad de México es la nueva sede principal de América latina.

SEDE PRINCIPAL

“Teniendo a la Ciudad de México como nuestra base, estaremos aún más cerca de la comunidad creativa y de los miembros de toda la región. A medida que continuamos invirtiendo en el mejor contenido que tanto aman nuestros miembros. Tanto en América Latina como en el resto del mundo”, declaró la compañía.

Esta es una gran oportunidad para los creativos mexicanos. Pues Netflix pretende incorporar todavía más personal a la oficina que se abrió el año pasado. Y serían para las áreas de producción, marketing y publicidad. Lo mejor es que ya están en planes series y películas realizadas con talento creativo mexicano.

México, la nueva sede principal de Netflix

En el 2011, la gran plataforma de streaming llegó a los consumidores de la región de América Latina. Para ese entonces, la mayoría de los clientes todavía no contaba con tarjetas de crédito. Además, muchos países no tenían una infraestructura estable de internet. Sin embargo, poco a poco cobró gran popularidad.

SEDE PRINCIPAL
FOTOS: ESPECIALES

Así, con el tiempo Netflix estableció oficinas en Londres, París, Singapur, Ámsterdam y Tokio. Pero, sin duda, América Latina es una región importante para la plataforma, pues quiere buscar clientes fuera de los Estados Unidos.

De igual forma, el crecimiento en esta región se debe al aumento de series originales producidas en español y portugués.

FOTO PRINCIPAL: CNN

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.