Playa La ropa es una de las más bonitas de Zihuatanejo, y es de las favoritas de muchos turistas. Es ideal para ir en pareja o con tu familia. Además, goza de gran belleza natural y puedes realizar diversas actividades, desde las más tranquilas hasta las más extremas.
Se ubica a 15 minutos del centro de Zihuatanejo en coche y tiene una extensión aproximada de 1.5 kilómetros. Pero el nombre de esta playa tiene una razón basada en una leyenda muy curiosa.
Se dice que aquí un barco español encalló y perdió un cargamento de sedas finas. Así, durante varios días las telas llegaban a la orilla de la playa y podían verse flotar.
Chécate esto: ‘Magdalena II es la primera planta 100% renovable y está en Tlaxcala’
Diversión relajante desde el amanecer
Cada amanecer y atardecer es todo un espectáculo de la naturaleza en Playa La Ropa. Son ambientes completamente apacibles y románticos, así que te encantará caminar sobre la suave arena, mientras disfrutas del tranquilo oleaje del mar. Por si fuera poco, hay lugares donde dan masajes y lujosos hoteles, será una experiencia totalmente relajante.
Por otro lado, hay actividades para quienes quieren estar más en contacto con la naturaleza y opciones para los más atrevidos. Aquí es posible practicar windsurf, vela, paseos en lancha y hasta te puedes subir a un parapente o un paracaídas.
O bien, puedes nadar o bucear si quieres algo más tranquilo. Te sorprenderá la cantidad de especies que hay bajo el mar.
Igualmente, a la orilla hay varios restaurantes donde puedes comer ricos y variados platillos de mariscos; así como las más refrescantes bebidas.
Mientras tanto disfruta de la vista que sólo el mar y la arena pueden ofrecer.
Ahora ya sabes, si quieres relajarte con tu familia o pareja y olvidarte del estrés cotidiano, entonces diviértete en Playa La Ropa. ¡No te arrepentirás!
Fotos: Especial