Más México

Hotel La Cofradía, para reposar y descansar en barrica

¿Eres de los que les gusta irse de vacaciones a lugares llenos de tradición, con hermosos paisajes, aventuras, entretenimiento y… tequila? Bueno, pues todo eso lo tiene “La Cofradía” un lugar turístico 360 que tienes que visitar.

Fabrica de tequila incluida

La Cofradía, es un hotel boutique ubicado en el hermoso estado de Tequila, Jalisco, es un lugar turístico donde puedes encontrar tequila 100% mexicano, ya que es el único hotel que cuenta con una fábrica de tequila, así que no hay mejor lugar para degustar, disfrutar y sentir el tequila. Este increíble lugar cuenta con un creativo concepto con el cual quedarás encantado y enamorado, ya que tiene habitaciones temáticas llenas de magia e historia.

De igual manera, el hotel cuenta con una taberna, la cual se encuentra a 4.5 metros bajo tierra, en el, podrás sentirte en una verdadera taberna antigua; lo mejor de todo esto es la variedad del menú, ya que te ofrecen tequilas de 5 estados que cuentan con la denominación de origen, por ejemplo, Jalisco, Nayarit, Michoacán, Guanajuato y Tamaulipas.

Tours

Por otra parte, La Cofradía cuenta con 29 experiencias y tours por la ciudad, por ejemplo, puedes vivir el proceso de la fabricación del tequila, explorar el pueblo mágico a bordo de una tranvía, y si te consideras una persona de sentidos, cuentan con un tour donde los pondrás a prueba a través del proceso de producción del tequila.

Y espera, eso no es todo, hay más, ya que podrás vivir todo el proceso de un tequila, ya sea, jimar (una de las principales actividades en el proceso), fermentar, destilar, crear tu propio tequila, diseñar tu botella y catar el tequila. Estamos muy convencidos que todas estas actividades lograrán desconectarte de tu rutina diaria.

Entre las aventuras con las que cuenta La Cofradía están: cabalgata por los campos de agave, realizar rapel y disfrutar de las zonas naturales de este maravilloso Pueblo Mágico, explorar y disfrutar la ciudad por bicicleta, caminar por los senderos naturales del tequila, realizar gotcha, volar en un avión ultraligero mientras gozas del paisaje agavero, y por último, pero no menos importante, próximamente podrás divertirte en la tirolesa del lugar.

Espera que eso no es todo, pero si te contamos nunca terminaríamos, por lo que tienes que visitar este lugar y vivir todas estas experiencias con tus propios ojos. Si logramos convencerte de visitar este maravilloso lugar, entonces te recomendamos visitar su sitio web, el cual se encuentra muy completo con toda la información que te ofrecen, podrás observar las instalaciones, promociones, tours, costos y más.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.