Playas mexicanas ideales para dormir en hamaca

lugares-para-dormir-en-hamacas-en-mexico

Descubre cuáles son algunas de las playas en las que puedes olvidarte de hacer reservación en un hotel, porque podrás dormir en hamaca y sentirte en real contacto con la naturaleza.

Iniciamos el año y qué mejor forma de hacerlo que en las playas mexicanas para salirnos de la rutina y disfrutar de la belleza del sol y mar. En Más México te contamos cuáles son algunas de las playas mexicanas ideales para dormir en hamaca y sentirte en real contacto con la naturaleza, dejando a un lado la tradicional reservación de hoteles.

Chachalacas, Veracruz

Playas mexicanas ideales para dormir en hamaca

Esta playa cuenta con una gran historia ya que fue la capital del Imperio Totonaca, por lo que podrás encontrar vestigios de esta cultura prehispánica. Este lugar es ideal para el turismo de aventura, Chachalacas cuenta con servicio de cuatrimotos y deportes acuáticos.

Cómo llegar: Playa Chachalacas se ubica a 8 km de Cardel y a 50 km al norte del puerto de Veracruz por la carretera núm. 108.

Bahía de chamela, Jalisco

Playas mexicanas ideales para dormir en hamaca

Bahía de chamela cuenta con 11 islas dentro de ella, lo que la convierte en la bahía que alberga gran diversidad de vida silvestre. Tú decides: esquí, remo o snorkel.

Cómo llegar: Bahía de Chamela se localiza en la región suroeste del estado de Jalisco, a la altura del Km 70 de la carretera costera no. 200, que va de Barra de Navidad a Puerto Vallarta.

Playa Mexcalhuacán. Michoacán

Playas mexicanas ideales para dormir en hamaca

Esta playa se caracteriza por albergar manantiales de agua dulce ideales para realizar paseos en lancha y pesca deportiva.

Cómo llegar: Mexcalhuacán se localiza a 13 km de Caleta de Campos por la carretera 209 (Caleta de Campos se encuentra a 67 km de Lázaro Cárdenas y a a 8 km al oeste de La Manzanilla, siguiendo por la carretera No. 209).

Playa Los Algodones, Sonora

La Playa Los Algodones es la puerta al Mar de Cortés. Las dunas de arena te recuerdan a los algodones, de ahí su nombre y la fusión con ambientes desérticos.

Cómo llegar: Los Algodones se encuentran a 146 km de Hermosillo, siguiendo la carretera federal No. 15. A 7 min del Centro, Bahía de San Carlos.

Playa Cayaquitos, Guerrero

Playas mexicanas ideales para dormir en hamaca

¿Te imaginas plantaciones de coco y mango, cerca de aguas tranquilas azul y verde? Playa Cayaquitos en Guerrero es una reserva para tortugas marinas y pelícanos que acuden para alimentarse y tener a sus crías.

Cómo llegar: Cayaquitos se localiza a 50 Km. de la ciudad de Técpan de Galeana, con rumbo norte, en dirección a Ixtapa-Zihuatanejo y a 85 km del mismo. La entrada es frente al cuartel de policía junto a un conocido hotel, a mano derecha.

 

Playa Platanitos, Nayarit

Dedicada a la conservación de la biodiversidad, esta playa es ideal para presenciar la liberación de tortugas marinas en el mes de julio. Además de montar a caballo, practicar kayac y andar en bicicleta.

Descubre 6 playas baratas en México

Comments are closed.