Más México

Puerto Aventuras, aguas cristalinas y diversión al máximo

Si estás buscando un lugar que te aleje del ruido citadino y te conecte con la naturaleza con paisajes de ensueño, entonces tienes que visitar Puerto Aventuras, en Quintana Roo.

Chécate esto: ‘La Hacienda de Gogorrón nos transporta en el tiempo’

Estancia mágica

Este maravilloso lugar está ubicado en el municipio de Solidaridad, a tan sólo 15 minutos de Playa del Carmen. Y al estar en el corazón de la Riviera Maya es un punto turístico clave para la comunidad, porque conecta parques, museos, playas y zonas arqueológicas. Tales como: Tulum, Cobá y Chichén Itzá.

Puerto Aventuras

Si quieres pasar la noche hay cabañas, villas, condominios y estancias que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Sus complejos turísticos costeros no te van a defraudar, pues algunos están edificados frente al mar o alrededor de las zonas marinas más impresionantes.

En Puerto Aventuras nunca te aburrirás

Como su nombre lo dice, hay muchas opciones para divertirte y relajarte. Es un lugar ideal para bucear, pescar y nadar con delfines. Además, se caracteriza por albergar una gran variedad de espacios naturales: playas, campos de golf, cenotes, etc.

Puerto Aventuras está formado por tres bahías: Fátima, Chan Yu Yum y Chac Hal Al. Ahí podrás practicar diversas actividades, como snorkel, Jet-Sky y esquí acuático. Además, sus hermosas playas de blanca arena conectan con diversos parques como: XCaret, XelHa, Tankah, XpuHa. Te aseguro que recargarás energías.

De igual forma, la comida es deliciosa, ya que los habitantes locales combinan la cocina del mar con sus propias tradiciones; por lo que tienen un sazón increíble. Los restaurantes son una verdadera experiencia que te deleitará, pues muchos de ellos tienen áreas acuáticas para divertirte al cien.

La temperatura de este lugar oscila entre los 25 y 28 grados, y por las noches suele haber un clima fresco muy agradable. Así que goza de excelentes condiciones climáticas para que tanto tus días como tus noches sean cómodas e inolvidables.

Conoce más de lo que ofrece Puerto Aventuras aquí.

Fotos: Puerto Aventuras

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.