Más México
Zacatecas artesanal

Zacatecas artesanal, tienda en línea con piezas únicas

El trabajo artesanal en México es inagotable y cada pieza es un reflejo de nuestra cultura. Ahora las artesanías pueden estar más cerca de ti a través de la tienda en línea Zacatecas Artesanal.

Aquí puedes adquirir artesanías de todo tipo, desde textiles hasta piezas de alfarería, talabatería, platería y artesanías huichol.

Te recomendamos: “Digital, así será el Cervatino este año, ¡no te lo pierdas!”

Zacatecas artesanal, tienda en línea

Ante la crisis sanitaria y económica actual, uno de los sectores que más lo padece es el artesanal. Pero, gracias a la tecnología surgen nuevas formas de adquirir tan bellos productos.

Zacatecas artesanal
FOTOS: ZACATECAS ARTESANAL

Ya está disponible la tienda en línea Zacatecas artesanal que quiere llevar a todo el país piezas hechas por zacatecanos. Detrás de la nueva tienda está el trabajo colectivo de más de 100 artesanos del estado.

Zacatecas es conocido por su intensa actividad minera, pero también hay municipios dedicados a otro tipo de actividades. Por eso, ofrece una gran variedad de artesanías de diferentes ramas.

Entre sus productos venden hermosas joyas de plata: collares, aretes, anillos, pulseras, etc.

Variedad de artesanías

De igual forma, ofrecen productos de talabatería como sillas para montar, botas, cinturones, sombreros, monederos y de todo un poco. También tienen textiles como capas, sarapes de gran calidad. Y si te encantan las coloridas piezas de arte Wizárika (huichol), también las hay. Por supuesto no pueden faltar las piezas de cerámica y alfarería como los cántaros, los jarritos, las macetas y hasta accesorios.

Por otro lado, venden productos de arte plumario, en madera, de cantería, cartonería, fibras vegetales, de piedra, metales y más.

Esta tienda tiene como objetivo preservar y difundir el Patrimonio Cultural Inmaterial del estado creado por artesanos. De este modo, buscan apoyar el desarrollo del sector artesanal. 

Si quieres conocer los productos que ofrecen y adquirir alguno entra aquí  o bien a su Facebook. El pago se realiza con tarjeta de crédito y la pieza llegará hasta tu casa porque tienen envíos a toda la República Mexicana.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.