Más México
pueba-puebla

Puebla el destino perfecto para viajar en familia

El Estado de Puebla tiene tantas posibilidades que ofrecerte para tu siguiente viaje en familia.

Reconocida como Patrimonio de la Humanidad (UNESCO) en 1987. El Estado de Puebla tiene tantas posibilidades que ofrecerte para tu siguiente viaje en familia. Enlistamos las mejores para que te lances este fin de año ¿qué dices?

  1. Visiten los Fuertes de Loreto y Guadalupe. En ellos se desarrolló la famosa Batalla del 5 de mayo, donde el general Ignacio Zaragoza, venció al ejército francés la primavera de 1862. ¡La vista a este lugar simplemente te sorprenderá!

fuertes-de-loreto-y-guadalupe_puebla

  1. Museo Amparo. Inaugurado en 1991, este magnífico espacio aloja una estupenda colección de piezas de arte prehispánico hasta lo más nuevo de las escuelas artísticas poblanas y del país. Admira su magnífica museografía, acompañada de modernos sistemas interactivos.

museo-amparo_puebla

  1. Al sur de Puebla, rumbo a Valsequillo, podrán conocer uno de los zoológicos más populares de México: Africam Safari, cuya fama radica en que muchos de sus animales deambulan libremente por las instalaciones del parque. ¡Una experiencia para toda la familia que no pueden dejar de vivir!

africam-safari-puebla

  1. Paseen por la calle 6 Oriente descubrirán numerosas tiendas en las que se ofrece lo mejor de la repostería y dulcería poblanas. Encontrarán camotes, borrachitos, galletas, dulces de leche, garapiñados y rompope, entre otras delicias, a excelentes precios.

mercado-de-dulces-puebla

  1. No hay nada mejor que subirse al Teleférico, ubicado en la zona de Los Fuertes. Éste cuenta con dos estaciones, una de 58 m ubicada en el Centro Expositor y otra de 48 m, localizada a unos cuantos pasos del Mausoleo a Zaragoza; ambas permiten realizar un recorrido de más de 680 m a bordo de cabinas ideales para admirar, a todo lujo, la “capital de los ángeles desde el cielo”.

teleferico-puebla

¿Están listos para comenzar el viaje?

Lee también: León Guanajuato el destino Mexicano para el turismo de negocios

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.