Más México
Bejuco vacaciones

¡Aún hay vacaciones! Agarra tus maletas y ve a Michoacán

Ánimo, las vacaciones aún no terminan y mientras sea verano, todavía puedes disfrutar de una buena dosis de sol, arena y mar. Sabes que lo necesitas. ¿Acaso no prefieres estar acostado en una hamaca en la playa a quedarte en tu casa aburrido? Si el problema no es ése, sino a dónde ir y que sea bueno, bonito y barato, tenemos la recomendación perfecta.

Apunta porque esto es importante: en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a unos metros de Las Peñas se encuentra una playa escondida. ¿Ya sabes de cuál hablo? Sí, la playa El Bejuco. Este pequeño paraíso es ideal para darte una escapada con tus amigos o familia, relajarte, comer mariscos y acostarte en la arena.

Bejuco vacaciones
Foto: Especial

Lo mejor es que si no quieres quedarte en un hotel, porque deseas vivir toda la experiencia, puedes llevar tu casa de campaña y quedarte en la playa. Imagínate, las estrellas, el sonido del mar arrullándote y una fogata en la que asarás malvaviscos. Claro, no se te olvide llevar tus bolsas para la basura y ¿por qué no? Si ya estás ahí y vez botellas, corcholatas, popotes o lo que sea, recógelos, aunque no sean tuyos. No sólo por ti, por todos. No creo que quieras ver arruinado ese hermoso paisaje.

Y si ya tienes demasiada arena pegada en todo el cuerpo, puedes salir a pasear en caballo por los senderos de la selva o ir en bicicleta y visitar todos los coloridos murales que decoran las calles del Bejuco, ¿no quieres una foto para ser la sensación en Instagram? También hay paseos en lancha para que disfrutes el mar.

Bejuco vacaciones
Foto: Especial

Visítalo en estas vacaciones y recomiéndalo a tus amigos, te lo agradecerán

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.