Más México
Examen de Admisión de la UNAM Febrero

¡Ponte las pilas! Ya salió la convocatoria para ingresar a la UNAM

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue comenzar o terminar una carrera universitaria, entonces tu momento ha llegado. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado su convocatoria para el Concurso de Selección de Febrero 2019.

convocatoria 1
El Sol de México

Chécate esto: ‘Roma, de Alfonso Cuarón triunfa en los Globos de Oro’

Esta convocatoria estará disponible para todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED).

La convocatoria estará abierta hasta el día 13 de enero a las 23:00 horas (hora del centro de México). Así que aplícate y regístrate lo antes posible.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de la convocatoria y seguir todas las indicaciones que te marca el sitio web. Eso sí, debes de tener mucha paciencia, ya que la página puede tardar en cargar debido a la saturación de la misma.

De igual manera, es necesario que cumplas los requisitos que solicita la máxima casa de estudios para realizar el registro, como tener el Bachillerato concluido con un promedio mínimo de 7.0 y obtener el puntaje mínimo que solicita la carrera seleccionada.

Por otra parte, te recomendamos no dejarte llevar por la venta de supuestas respuestas o exámenes. Es un delito pagar por esta información y puedes resultar estafado.

convocatoria 2
Animal Político

Y por si no te enteraste, el Consejo Universitario aprobó nuevas licenciaturas. Ahora podrás estudiar Nutriología, Ingeniería Ambiental y Geografía Aplicada. Con esto, la UNAM amplía su oferta académica a 124 carreras.

Ahora sólo te toca ponerte las pilas y dedicarle toda tu atención a la guía de estudios. De igual manera te recomendamos comprar lo más pronto posible tu guía, ya que suelen agotarse muy rápido.

¡Mucha suerte!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.