Más México
nuevas producciones

Nuevas producciones mexicanas de Netflix para 2021

Netflix anunció sus nuevas producciones originales y muchas son mexicanas. Éstas se estrenarán en 2021 y prometen mucho. Aquí te enlistamos algunas de ellas. 

Entre ellas hay una serie dirigida por Diego Luna y un documental del periodista Manuel Buendía y narrado por Daniel Giménez Cacho. 

Te recomendamos: “Cochinita pibil protagoniza un episodio de Chef’s Table de Netflix”

Más y nuevas producciones mexicanas

Recordemos que el público mexicano es de los favoritos de la plataforma. Así que vienen muchas producciones mexicanas originales que te recomendamos. 

“Todo va a estar bien” es la nueva serie creada, dirigida y producida por Diego Luna. Se trata de una comedia que reflexiona acerca de la idea de familia. Como productores ejecutivos están Gael García Bernal, Kyzza Terrazas, Augusto Mendoza, entre otros. 

nuevas producciones
CNET

Para continuar con las risas también se estrenará “Guerra de vecinos”. Parte del elenco se compone de Mark Tacher, Pascacio López y Elyfer Torres. Leonor y Silvia tuvieron un conflicto que las convirtió en enemigas. Pero el tiempo las volvió a unir porque son del mismo vecindario. Como protagonistas estarán Ana Layevska y Vanessa Bauche. Seguro te reirás un buen rato. 

Otra gran opción de comedia es Fondeados, escrita y dirigida por Marcos Bucay (Club de Cuervos). Esta historia es de dos amigos, Aldo Escalante y Ricardo Polanco, que se convierten en emprendedores por accidente. Esto luego de que una noche de copas consiguieran un fondo para crear una aplicación. Entre el elenco veremos a Natalia Téllez, María Chacón y Seo Ju Park. 

Acción, comedia y documentales

Si quieres algo más de acción puedes ver “Dale Gas”, que se sitúa en la Ciudad de México. Como director está Alejandro Fernández. Básicamente la historia se centra en Kike Guerrero, un mecánico corredor de autos que nos adentra en ambiente de carreras ilegales. Dentro del reparto están Benny Emanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena y Silverio Palacios. 

También viene una producción de Lemon Films, escrita por Jimena Romero y Alejandro Reyes. Se trata de la “Venganza de las Juanas”, donde actuarán Zuria Vega, Oka Giner, Renata Notni, Pablo Astiazaran y más. Esta trama trata de cinco mujeres con el mismo nombre que descubren que son hermanas. Así que quieren buscar a su padre para enfrentarlo. 

Finalmente te recomendamos el documental “Red Privada”, que cuenta la vida de Manuel Buendía, periodista asesinado en 1984. Como narrador de los misterios alrededor del periodista escucharás a Daniel Giménez Cacho. 

FOTO PRINCIPAL: INTERNET

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.