Más México

¡Panam lanza colección exclusiva de superhéroes de Marvel!

Panam se encuentra en su mejor momento en el mercado, pues ahora la empresa mexicana ha llegado a un acuerdo con Disney. Gracias a él, podrá lanzar una colección exclusiva con los superhéroes de Marvel.

Los superhéroes de Marvel en tus pies

Ahora la marca mexicana podrá producir y comercializar productos con los personajes de la marca Marvel.

Por lo que tendrás la posibilidad de llevar a todos lados los originales diseños de tus superhéroes favoritos. Y lo mejor es que tendrás para escoger, ya que la colección abarcará 10 modelos de calzado para adultos.

Panam lanza edición de Marvel

Con esta nueva alianza se tiene planeado una producción inicial de 20 mil pares. Y el costo por cada par de tenis será desde los 390 hasta los 690 pesos. Dentro de los diseños se encontrarán personajes como: Spiderman, Hulk, Ironman y Thor.

Chécate esto: ‘Avión-biblioteca en Iztapalapa para fomentar la lectura’

Supertenis de Panam

La planta de Cuautitlán Izcalli de Panam ya se encontraba manufacturando algunos productos de la edición. Por lo que esta nueva alianza llega para ampliar el lazo de confianza entre las empresas.

En entrevista, Alma Italia, vocera de Panam, comentó:

“Es un reconocimiento a los superhéroes y escuchar al consumidor que pedía una alianza, se nos dió la oportunidad y lo aprovechamos”.

En cuanto al diseño de los calzados, los tenis de la empresa mexicana estarán disponibles en las suelas: 084, Barrio, Barracuda, Ultra Vital y Vulcanizado. Eso sí, todos ellos hechos con material 100% mexicano.

Panam lanxza calzado de los superhéroes de Marvel

De acuerdo a un comunicado, esta unión se hace con el fin de homenajear a los Super Mexicanos que se convierten en héroes en diversas historias. Especialmente para quienes orgullosos portan el calzado de la marca con 57 años de historia.

Los tenis con diseño de Marvel sólo se venderán dentro de las tiendas físicas de Panam. Y en línea estarán disponibles en la última semana de enero.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.