Más México

Navidad está cerca y Six Flags lo sabe, vive Christmas in the Park

Tenemos el plan perfecto para tus vacaciones de Navidad. Lo mejor es que si vives en la ciudad no necesitas hacer maletas. Sólo debes hacer un viaje al Ajusco. Porque Christmas in the Park llegó a Six Flags y puedes asistir desde hoy, hasta el 20 enero.

Cuando entres al parque sentirás como el espíritu navideño se va apoderando de ti. No sabrás ni en qué momento comenzaste a cantar villancicos. Serán días llenos de adrenalina y emoción. Pero lo mejor es más tarde.

Aproximadamente a las 7 de la noche debes asistir al Teatro Chino para el concierto “Christmas Night”. Escucharás el nuevo sencillo de Maca Levit, El mejor regalo. Pero no todo es música, también hay baile. Los bailarines serán los encargados de darle otro ritmo a la noche y claro, la voz de Maca te impresionará.

Cuando todo termine, verás como poco a poco el parque se irá iluminando. Por un momento olvidarás los juegos y sólo querrás perderte en Six Flags. Y aunque visitar todos los pueblos y la Villa Hollywood te llevará un buen rato, vale mucho la pena. Te recomendamos vaciar la memoria de tu celular o cámara porque querrás tomarte fotos en todos los lugares. Usaron más de 4 millones de luces para crear escenarios increíbles.

Para que sientas la Navidad en su máxima expresión, podrás disfrutar de la nieve sin congelarte. ¡También podrás tomarte una foto en el expreso de Santa! A él podrás verlo en el Christmas Light Parade junto con Flash, la Mujer Maravilla y Superman. Que no te agarren de sorpresa y busca el mejor lugar para verlos a todos. Además de los carros alegóricos.

También tiene preparado el show “Snowlight” en el Teatro Mexicano y Fiesta de Navidad en las calles del parque. Debes estar al pendiente para no perdértelo.

Y claro, esta es la mejor fecha para conseguir tu pase anual. Porque podrás disfrutar de todos los eventos de Christmas in the Park y todos los días del 2019. No hay mejor manera de empezar el año.

Fotos: Grace Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.