Más México

‘Must Wanted Group’, apoyando el talento mexicano

El arte mexicano es algo que todo el mundo tiene que ver y conocer. Por esta razón, la promotora cultural nacional Must Wanted Group (MWG) llevará las obras de varios artistas mexicanos a lugares donde nuestro arte no ha llegado.

Must Wanted Group es una empresa de relaciones públicas y marketing. Realiza proyectos vinculados a la promoción cultural de México.

El objetivo principal de este proyecto, es lograr promocionar a nuestro país, tanto dentro como por fuera. Con esto se busca explotar, mostrar y presumir de lo que estamos hechos los mexicanos. Todo esto a través de las relaciones públicas.

Must Wanted Group

Chécate esto: ‘San Panchito’ hace tortas en serio y con un sabor muy mexicano.

Entre los artistas que la empresa se encuentra promocionando, están:

Yaje Dondich, quién con 30 años de trayectoria, pintura y trazo de lápiz, ha sido invitada a exponer en la Fundación Carlos de Amberes en España. Para el 7 de marzo se espera que inaugure su exposición en el magnífico Palazzo Giureconsulti en Milán, Italia.

Irene Zundel, es una escultora, pintora y fotógrafa mexicana. Ha recorrido alrededor de 8 países diferentes en los últimos dos años. Fue invitada a prestigiosas galerías y museos para exponer su maravillosos trabajo.

Actualmente su trabajo “Más allá de lo aparente”, se encuentra exhibido en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en París, Francia.

Must Wanted Group 2

También se encontrarán artistas como Pablo Llana; el artista plástico y diseñador mexicano David Troice y el muralista Daniel Ponzanelli, entre otros.

El proceso de este proyecto consiste en encontrar al mejor talento mexicano, ya sea desde danza, música, teatro, pintura y escultura. El objetivo es proyectarlos a nivel internacional con alianzas de grandes instituciones en cualquier parte del mundo que buscan lo mejor de México para llevar a cabo grandes proyectos.

Si eres un artista mexicano que quiere mostrar su trabajo al mundo, puedes contactar a través de su sitio web.

Fotos: @mustwantedg

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.