Más México
cirque du soleil

Cirque Du Soleil abrirá un parque temático en México y ¡Todos queremos ir!

Es momento de ponerte a ahorrar unos pesitos de más para tus próximas vacaciones porque estamos seguros que querrás asistir al nuevo parque temático del Cirque Du Soleil en México.

Nuevo Vallarta, Nayarit se está preparando para tener uno de los proyectos más grandes y esperado por todo el público: “Habrá mucho contenido artístico, animaciones, proyecciones, actos callejeros y espectáculos especiales que solo se podrán disfrutar dentro del parque”, comentó el director general Daniel Lamarre.

El parque temático, el cual se encuentra aún en construcción, requiere una inversión de 25 mil 455 millones de pesos y tiene como objetivo ofrecerte una experiencia única y mágica, ya que podrás disfrutar de un parque acuático y una zona ecológica, los cuales te ofrecerán shows en vivo. En estos lugares se podrán albergar desde 3,000 hasta 5,000 espectadores.

cirque du soleil

Foto: The Celebrate Proyect

 

Ya existe un nombre tentativo para el parque, el cual sería Celebrate Project, y contará con un complejo de diez atracciones únicas, llenas de entretenimiento, como el parque acuático The Valley of the Blue Waters, donde disfrutarás de diferentes espectáculos y de un fantástico telón de agua que se abrirá para darle la bienvenida a sus visitantes ¡Eso sí que es otra onda!

Por otra parte, también podrás encontrar juegos mecánicos y un campamento Cirque, donde podrás aprender artes circenses, secretos y tips de los profesionales de la contorsión y el espectáculo.

cirque du soleil

Foto: The Celebrate Proyect

 

Y si esto no fuera suficiente, tendrás la oportunidad de hospedarte en alguno de los tres resorts, Kingdom of the Sun, el cual será un impresionante palacio dorado, y se ubicará a un lado del parque acuático The Valley of the Blue Waters; Kingdom of the Stars, será un palacio lleno de magia donde podrás disfrutar toda una experiencia nocturna, y su principal atracción será Village of the moon, una villa que podrás disfrutar en cuanto el sol se esconda; y por último pero no menos importante, el The Grand Cascades, que será un spa de lujo donde tendrás la posibilidad de relajarte al máximo. Estos hoteles buscarán que los huéspedes logren sentirse parte del Cirque du Soleil.

¿Te imaginas poder disfrutar de todas estas increíbles y fascinantes atracciones?

El Cirque du Soleil llega a México para consentirnos y darnos la oportunidad de poder gozar de sus increíbles espectáculos, y aunque todavía no existe información confirmada de fechas y precios, estamos cien por ciento seguros que la espera valdrá toda la pena del mundo.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.