Más México
I CAN

I can, la app para entrenar con el ‘Canelo’ Álvarez

Ante los altos índices de obesidad que existen en México, Saúl el “Canelo” Álvarez presentó una aplicación para combatirla. Ésta se llama I can e incluye rutinas de ejercicio y planes de alimentación. 

Dicha aplicación ya está disponible y te motivará a no tirar la toalla. Además, te ayudará a bajar de peso en poco tiempo.  

¿Te lo perdiste? “Eduardo Villegas es el primer mexicano en realizar un cirugía 5G”

El ‘Canelo’ será tu entrenador

Con ‘I can’ entrenarás como uno de los grandes y de la mano de uno de los más importantes boxeadores del mundo. Pues será el Canelo quien realizará las series de ejercicios que van desde el nivel ligero al avanzado. 

I CAN

Estas rutinas se programan de acuerdo al peso y talla del usuario. Y también podrás personalizarlas de acuerdo a tu tiempo, estilo de vida y espacio.  Además, se combinan ejercicios especializados con técnicas de boxeo que han hecho ganador al Canelo en varios encuentros. 

Mientras que los planes de alimentación incluyen más de 500 recetas elaboradas por especialistas. 

Durante la presentación de la aplicación, el campeón del boxeo expresó:

“Si todos tuviéramos acceso a un entrenador y a un nutriólogo las 24 horas y los 7 días a la semana podríamos hacer más ejercicio; por eso ‘I can’ es la aplicación que permitirá que la gente pueda tener una rutina y una alimentación personalizada y balanceada”. 

A través de la aplicación, el multicampeón quiere compartir las ventajas de hacer ejercicio. Además, pretende que la gente mantenga un estilo de vida saludable. 

I CAN
FOTOS: I CAN FACEBOOK

Descarga I can y serás un campeón

Ya está disponible para IOS y Android y puedes comenzar una prueba gratis de 7 días. Si nada más quieres el acceso a las rutinas de ejercicios el costo es de 67 pesos al mes. Y si quieres incluir el plan de alimentación, el costo sería de 99 pesos. 

Entrena con uno de los grandes del boxeo. Seguramente ganarás en el ring contra la obesidad y ganarás un estilo de vida que tu cuerpo agradecerá. Para consultar más detalles sobre ‘I can’, entra aquí 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.